Inicio » ¡La Dinastía Brujos continua imparable!

¡La Dinastía Brujos continua imparable!

by Samuel Perez

Promociones Chapa
Domingo 12 de junio de 2016
Auditorio de la Unidad Deportiva Mariano Matamoros

Texto y fotos: Samuel Pérez Navarro.

Luego de los retos entre Star Boy, Arandu y Los Brujos, en el pasado evento de promociones Chapa, Los Locos del Ring por fin se medían ante Mazambula, en el evento estelar de la tarde. Príncipe Arandu y Star Boy se reforzaban con Éxtasis, para hacer frente al Brujo, quien se acompañaba de Black Spider e Iván ‘‘Thunder Boy’’ Nava, quien regresaba a los encordados Tijuanenses, luego de 8 años de ausencia. Star Boy se encargaba de recibir a quien fuera su compañero de esquina, y le daba muestra de porque es actualmente uno de los mejores sobre el ring.

Tocaba el turno a los experimentados Mazambula y Arandu, pero El Brujo se negaba a hacerle frente a El Loco del Ring, bajándose del ring en más de una ocasión. La caída inicial llegaba a su fin cuando Mazambula atrapaba a Arandu con medio cangrejo, arrancando la rendición, mientras Black Spider y Thunder Boy se encargaban de Éxtasis y Star Boy. Al inicio de la segunda caída, Spider y compañía llevaban las acciones debajo del encordado. De manera sorprendente, Los Locos del Ring empataban la lucha, atrapando a sus rivales durante tres segundos, con ranitas.

Los ánimos se encendían debajo del ring, cuando Spider y Star Boy dejaban en claro que aun hay cuentas pendientes, recetándose un par de sillazos y raquetazos al pecho. Sobre el encordado, el triunfo de la caída y la lucha parecía ser de la tercia de Arandu. Star Boy provocaba la rendición de Iván Nava con una variante de tirabuzón, mientras Éxtasis se encargaba de Black Spider. En el centro del ring, Arandu amarraba a Mazambula con candado al brazo, pero de vestidores llegaban sus sobrinos para atacar a Arandu. Al final, los retos entre La Dinastía Brujos y Los Locos del Ring no se hicieron esperar.




En la lucha semifinal, Súper Xolo y Mirage hicieron equipo con Black Boy, para enfrentar a Jonathan y Búfalo Ayala, reforzados por el joven Black Phantom, quien subía por segunda ocasión al ring. Luego de una caída por bando, los técnicos sacaban a sus rivales del ring, y con topes suicidas los derribaban
Sobre el ring, intentaban llevarse la victoria con ranitas, pero solo conseguían dos palmadas. Al intentar repetir la dosis, eran sorprendidos con desnucadoras de la tercia ruda, que se apoyaban de las cuerdas para intentar salir con el brazo en alto. El referee detenía la cuenta, y los rufianes agredían a Pensamiento Negro, pero los técnicos aprovechaban el momento, y con paquetito se llevaban la ronda definitiva.
En la segunda lucha de la tarde, Black Danger y Mosco Negro daban vida nuevamente a Los Rockstars Boys, y se medían ante X-Peria y Clásico, en una lucha por los trofeos a ‘‘La mejor pareja del 2016’’. Para la caída inicial, X-Peria sacaba del ring a Danger, y con tope suicida lo dejaba fuera del juego. En el centro del ring, Clásico se anotaba la caída a favor, rindiendo a Mosco Negro con la de a caballo.

Para la intermedia, el excelente trabajo en equipo por parte de Los Rockstars provocaba la rendición de Clásico, llevando la definición del resultado en una tercera caída. Clásico volaba desde el esquinero sobre Mosco, quien se encontraba debajo del ring. Sobre el encordado X-Peria hacia todo por salir con la victoria, pero Danger le arrebataba los trofeos con un pile driver y la cuenta de rigor.

Desafortunadamente la dupla ruda no tenía oportunidad de festejos, ya que Mosco Negro sufría una fractura en el tobillo izquierdo, luego del vuelo de Clásico, por lo que tenía que abandonar el auditorio de manera inmediata.

Y en la lucha inicia, Black Phantom y Martinete fueron mejores que Tahúr Jr. y Zaeta.

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

You may also like