IWRG 26 de junio 2008
Texto: Héctor Albores Fotos: Eduardo “Mr†Reyes
Noche lluviosa en el coso de Naucalpan, situación que para nada atemorizó a la fiel afición seguidora del Grupo Internacional Revolución que presenció animadamente este evento.
Iniciando las acciones luchisticas, el joven Eragon derrochó calidad y sapiencia en el mundo de las llaves y las contra llaves para vender a un rudo experimentado como el Comando Gama.
Los Traumas I y II fieles a su estilo contundente y conservador brindaron una de sus ya acostumbradas batallas en donde a momentos se ven como una pareja invencible, siendo en esta oportunidad Rey de Corazones y Jack las victimas de los herederos del Negro Navarro.
En la batalla especial de esta noche, nuevamente salió a relucir la rivalidad existente entre Lagarde jr y Chico Che, los cuales se han dado con todo en las ultimas semanas.
El carismático y robusto luchador técnico se hizo acompañar por los exóticos Miss Gaviota y Bugambilia mientras que el bando rudo fue completado por Xibalba y Capitán Muerte.
El final de este encuentro fue cuando al transcurrir la tercer caÃda tanto Chico Che y Lagarde Jr fingieron un golpe prohibido y ante la distracción de los árbitros, a estos no les quedó otra que declarar triunfador al luchador con la actuación más creÃble, siendo el elegido Chico Che ante la felicidad de un público que premió con dinero este entretenido encuentro.
En su reaparición en las filas independientes, Súper Caló acompañado del Hijo de AnÃbal y Multifacético ganaron de manera contundente el evento semifinal ante los Creyentes Veneno, Black Terry y el ArlequÃn.
En esta lucha quedó más que manifestada la calidad de Súper Caló y las ganas de sobresalir en esta nueva travesÃa con el Grupo Internacional Revolución.
Y llegando el evento estelar de la noche, los rufianes Mascara Año 2000 jr, Universo 2000 y Ricky Cruz se comportaron de manera despiadada ante Rayman y los guapos Scorpio y Zumbido, seguramente los dinamita no perdonan que los “recién llegados†aparezcan en el bando de los consentidos de la afición traicionando asà la causa ruda.
Desde la primera caÃda el lÃquido carmesà brotó de la frente de Rafa Núñez imposibilitando una pronta reacción para el guapo y su bando.
Con una primer caÃda perdida, era necesaria una reacción cientÃfica para emparejar las acciones, afortunada y oportunamente el revire llegó y Rayman, Scorpio y Zumbido emparejaron los cartones.
La tercer ronda fue con la misma intensidad e Ãmpetu de parte de ambos equipos que no daban paso atrás tratando de conseguir la victoria, la cual llegó para Scorpio y sus secuaces cuando los réferis descalificaron a Ricky Cruz y a los dinamita por excederse en el castigo aplicado en agravio de sus oponentes.
Para ver fotos de la función, entrar a GalerÃa Gladiatores