Lucha Libre Fighter
Billares ‘‘El Perro Salado’’
Domingo 18 de septiembre de 2016
Texto y fotos: Samuel Perez Navarro.
Luego de una larga ausencia, Súper Muñeco regreso a los encordados de Tijuana, y junto a Venum Black hizo frente a Leather Face y Príncipe Arandu. El ídolo de los niños llegaba lanzando dulces a su afición, pero era atacado por la dupla ruda, que no daban oportunidad de seguir consintiendo a los niños de Tijuana.
Los técnicos sorprendían a sus rivales, y se anotaban la primera a favor. Venum sacaba del ring a Leather Face, y lo derribaba con mortalito espacial. Sobre el ring, Muñeco amarraba a Arandu con candado a los brazos.
Para la intermedia, Leather Face empataba la lucha con rendición sobre el líder del Trió Fantasía. El rudo atrapaba con palanca al brazo al legendario ídolo de los niños. Debajo del cuadrilátero, Arandu se encargaba de Venum, arrancándole la respiración con unos cables que se encontraban debajo del encordado, estrellándolo previamente sobre las mesas del área lounge.
En la ronda definitiva, Muñeco rendía a Leather Face, y Venum Black se llevaba en paquetito a Arandu. El Loco del ring fingía haber recibido un faul, y provocaba la descalificación de los técnicos. Al final de la lucha, el campeón extremo AKE ofrecía una oportunidad por el título a Venum Black.
En la lucha semifinal, El Hijo del Supremo puso en juego el campeonato de Las Américas ante Enigma. El hombre de dorado llegaba acompañado de Tapatío Jr. como second, mientras Enigma contaba con el apoyo de Black Phantom. Desde el inicio de la lucha, Supremo se comportaba como rudo, y dejaba en claro que no sería fácil intentar despojarlo de su titulo, llevándose la primera con palanca al brazo.
Para el inicio de la caída intermedia, el pecho de Enigma estaba marcado por los raquetazos del aun campeón. El retador sorprendía a su rival sacándolo del ring, y dejaba a la afición con la boca a abierta luego de ejecutar una fulminante plancha desde la tercera sobre su rival. Ya en el ring, Enigma empataba la lucha con ranita.
En la ronda definitiva, Supremo hacia todo por retener el título, y recurría a un faul. Al caer con el letal castigo, Enigma aprovechaba y amarraba a su rival con paquetito, llevándose la victoria y el campeonato de Las Américas. El Hijo del Supremo exigía ser el primer retador, mientras el joven técnico era ovacionado por la afición.
En la tercera lucha, Mirage y Black Boy se enfrentaron a Tapatío Jr. y Fantastik. Luego de una caída por bando, los jóvenes ídolos de Tijuana se llevaban la victoria sobre la dupla de Rosarito, y aseguraban que el próximo 25 de septiembre se coronarían como campeones de parejas de Zeus Promotions. Fantastik dejaba en claro que el próximo 7 de octubre se sacara la espinita y dejara sin mascara a Mirage, en el evento de Promociones AKE.
En la segunda lucha, Miss Tiger y Black Phantom salieron con el brazo en alto sobre Hija de Gatubela y Damballa, en lucha de relevos mixtos. Con una caída por equipo, Miss Tiger tendía a Damballa con faul, llevándose la tercera con toque de espaldas.
Para calentar lona, Tahúr Jr. y Martinete fueron mejores que Cyclope y Águila Negra.
Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores