Lucha Libre Tijuanense
Domingo 18 de diciembre de 2016
EVODEMX Gym
Texto y fotos: Samuel Pérez Navarro.
LLT realizaba el cierre de temporada estrenando casa, y en el evento estelar, Zandokan y Destroyer llegaban al ring de Tijuana para terminar con la dupla técnica, integrada por los californianos Ryan Kidd y Skeletor. Los rudos no daban oportunidad a sus rivales, y desde el inicio de la lucha se lanzaban sobre los norteamericanos. La caída inicial terminaba con variante de pile driver del jarocho sobre Skeletor, y la cuenta de rigor, mientras el experimentado rudo se hacía cargo de Ryan Kidd.
Para la intermedia, Ryan Kidd dejaba fuera a Destroyer con DDT, y toque de espaldas. Skeletor amarraba a Zandokan con casita, y Ryan aseguraba el triunfo con puente olímpico sobre el de Jalisco. Los rudos retomaban el mando, y hacían ver su suerte a Skeletor. Los castigos no paraban, hasta que Ryan llegaba en su rescate, sacando del ring a Destroyer, y alcanzándolo con mortal hacia fuera. Sobre el ring, Skeletor intentaba llevarse la victoria, pero Zandokan lo tendía con faul para cubrirlo. Luego de tres segundos, los rudos se quedaban con la derrota por descalificación.
En la lucha semifinal de la noche, cuatro exponentes buscaban salir con el trofeo del gimnasio EVODEMX en sus manos. Mirage, Black Boy, Peregrino y Black Danger se enfrentaron en un cuadrangular de alto impacto. Peregrino era el primero en quedar fuera del juego, luego de ser eliminado con un destroza caras de Danger, y la cuenta de rigor. Los campeones de parejas NTW unían fuerzas, y con doble spanishfly dejaban fueran a Danger, cubriéndolo por tres segundos. El resultado se definiría entre Mirage y Black Boy, ambos sacaban lo mejor de su arsenal, pero era Mirage quien se llevaba la victoria. Con tijeras invertidas, el joven Brujo tendía Black Boy, y lo terminaba toque de espaldas, alzándose con el trofeo EVODEMX.
Demencia, Silver Star y Animal hacían su regreso a LLT, midiéndose ante Jonathan, Súper Xolo y Clásico, en la segunda lucha. Con una caída por bando, Los Haraganes se alzaban con la victoria en la ronda definitiva. Animal tendía con faul a Jonathan, mientras que Silver Star y Demencia se ayudaban de las cuerdas mientras cubrían a Xolo y Clásico. Inconformes con el resultado, los técnicos exigían una revancha sin referee.
Para calentar lona, Juventud Venegas y Star Dragon se llevaron la victoria sobre Pitbull y Fantastik, en la única caída.
Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores