Reseña Arena Naucalpan
Domingo 1 de enero de 2017
Texto y fotos: Diego Mejía Eguiluz
Dicen que no hay mejor manera de iniciar el año que trabajando, y Grupo Internacional Revolución se lo tomó al pie de la letra y programó la primera función grande del incipiente 2017, la tradicional Prisión Fatal.
Tras haberse destrozado en el triangular de parejas en la función de aniversario, Imposible, Relámpago, Golden Magic y Pirata Morgan jr. volvieron a subir al cuadrilátero de San Bartolo para exponer la incógnita, en esta ocasión dentro de una jaula en la cual estarían encadenados a una de las cuerdas. Para salvarse de la quema, deberían subir con ayuda de una escalera para tomar una de las cuatro llaves que colgaban de la estructura metálica de las luces, abrir el candado de su cadena y trepar a la cima de la jaula para abandonarla. Aquel que no lograra salir sería el gran derrotado.
Por supuesto, la misión no era fácil. Cada que uno de los estetas trataba de subir a la escalera, los rivales hacían todo con tal de derribarlo, y en su ímpetu por mermar su condición física, más de uno fue estrellado contra la escalera, lo cual ocasionó que ésta se rompiera, dificultando el conseguir las llaves.
Pese a ser una lucha todos contra todos, los piques Imposible-Relámpago y Pirata Morgan jr.-Golden Magic predominaron a lo largo del encuentro y los cuatro gladiadores terminaron con las capuchas rotas.
El primero en salvar la incógnita fue Golden Magic, seguido de Relámpago. Parecía que Pirata Morgan jr. sería el tercer y último salvado, al ser el siguiente en conseguir bajar su llave, pero Imposible defendió la capucha con todo, y para rematar la mala suerte del filibustero, Golden Magic salió de vestidores con una silla para impedirle la huida en más de una ocasión.
Relámpago hizo lo propio tratando de evitar que Imposible se salvara, pero una vez más Golden Magic influyó en el resultado. Primero, llevando una nueva escalera al cuadrilátero, pues la que estaban usando se había doblado, y después deteniendo a Relámpago para que dejara de intervenir buscando perjudicar a Imposible.
Libre de impedimentos, y después de varios castigos duros, Imposible estrelló a Pirata Morgan jr. contra la escalera y aprovechó la ocasión para escapar y salvar su incógnita.
Tras la máscara del corsario se encontraba Pedro Ortiz Soto, originario del Distrito Federal, con 35 años de edad y 15 como luchador.
En el encuentro semifinal, Tinieblas jr., Máscara Año Dos Mil jr. y Mister Electro se impusieron a la tercia conformada por Killer jr., Pirata Morgan y Negro Navarro.
Dr. Cerebro, Oficial AK-47 y Oficial Fierro aprovecharon los problemas entre Veneno y Danny Casas, para derrotarlos. Complementó la tercia técnica Dragonfly.
Demonio Infernal y Araña de Plata echaron a perder la reaparición como dupla de Alfa y Omega.
En la de abrir el cartel, Black Dragon y Cadillac vencieron a Keshin Black y Adrenalina.
Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores