Inicio » Pirata Morgan masacra a Mr. Electro y engaña al réferi

Pirata Morgan masacra a Mr. Electro y engaña al réferi

by Diego Mejía Eguiluz




Reseña Arena Naucalpan
Domingo 8 de enero de 2017

Texto y fotos: Diego Mejía Eguiluz

En el Grupo Internacional Revolución los retos se hacen para cumplirse, y prueba de esto fue el mano a mano con el que Pirata Morgan y Mr. Electro encabezaron la segunda función del incipiente 2017.

El terror de los siete mares madrugó al cazador de tormentas y lo hizo sangrar en menos de un minuto al golpearle la frente con un boxer. A esta agresión siguieron varios sillazos, azotones contra los postes, los refrigeradores, además de intervenciones ilegales de Pirata Morgan jr., sécond del autonombrado Mejor Luchador del Mundo. Hasta un foul hubo, pero el réferi no lo vio. Mr. Electro sólo atinaba a responder con algunos golpes, y su sécond, el Imposible, poco podía hacer para evitar que Pirata jr. siguiera de metiche. Sin embargo, en un chispazo logró arrebatarle el boxer al filibustero mayor y devolverle los arteros golpes y haciéndolo sangrar de la frente.

El réferi Goliath poco podía hacer para controlar a ambos rudos, y salió peor librado del combate cuando Pirata Morgan le da un sillazo por la espalda. Ni tardo ni perezoso, el réferi volteó para ver quién lo había golpeado, pero el Pirata fue más rápido y arrojó la silla a Electro. Al verlo armado con la silla, Goliath no lo dudó y descalificó (injustamente) a Mr. Electro. Motivado por la victoria, Pirata Morgan exigió un duelo por el campeonato de Mr. Electro, a lo que éste puso como condición que después irían por las cabelleras.

Quienes siguen en fuerte pique y protagonizaron su tercera lucha de apuesta en menos de un mes son Relámpago e Imposible, quienes en esta ocasión disputaron el campeonato intercontinental de peso welter en poder del integrante de los Mariachis Locos.




Relámpago basó su estrategia en evadir el llaveo y emplear más sus recursos aéreos, y por momentos resultó efectivo este tipo de ataque, pero el campeón supo reaccionar a tiempo para empatar la contienda.

El buen desempeño de ambos gladiadores se vio empañado en la tercera caída cuando, en un lance accidental, Imposible patea al nazareno Reyes Rosas y esto lo aprovecha Apolo Estrada, sécond de Relámpago, para faulear descaradamente al campeón. Acto seguido, Relámpago plancha a Imposible, pero Reyes Rosas se percató del golpe prohibido y descalificó al retador.
Furioso, Relámpago reclama a Apolo Estrada y esto desata la furia del regiomontano, quien comienza a agredir a ambos enmascarados. Al final, surgió un reto para un triangular de máscara, cabellera y campeonato.

Herodes jr., Trauma I y Negro Navarro derrotaron en tres caídas a Máscara Año Dos Mil jr., Dragonfly y el internacional Pantera.

En mano a mano pactado a una caída, Veneno sufrió y sangró como pocas veces, pero logró imponerse a Danny Casas gracias a un martinete.

Pirata Morgan jr., el excelso Hip-Hop Man y Mosco X-Fly derrotaron a Freelance, Emperador Azteca e Hijo del Alebrije.

Diablo jr. I, Demonio Infernal, Oficial AK-47 y Oficial Fierro le dieron una buena repasada a las populares Tortugas Ninja (Rafy, Leo, Teelo y Mike) y los vencieron en tres caídas.

En la de abrir el cartel, Black Dragon ganó en una caída a Araña de Plata.

Para ver fotos d ela función, entrar a Galería Gladiatores

You may also like