Inicio » Corrió la sangre entre Súper Mega y Freelance

Corrió la sangre entre Súper Mega y Freelance

by Diego Mejía Eguiluz




Reseña Arena Naucalpan
Domingo 2 de abril de 2017

Texto y fotos: Diego Mejía Eguiluz

Podrá haber cambiado el horario, pero las tradicionales funciones dominicales en IWRG son inamovibles, para beneplácito de sus seguidores. Y en esta ocasión presenciamos lo que puede ser el nacimiento de una nueva rivalidad, entre Súper Mega y Freelance.

El llamado Suicidita de los encordados llevó por compañeros al iluminado Veneno y al francés Karaoui, mientras que Súper Mega tuvo socios de lujo en los Hermanos Trauma.

Tras dos muy buenos intercambios de llaveo entre los Traumas con Veneno y Karaoui, Freelance y Súper Mega le cambiaron el ritmo a la contienda con ejecuciones de lucha aérea de parte de Freelance, quien con un tope hacia afuera del ring abrió la ceja de su rival y le hizo sangrar. Arriba del encordado, mientras tanto, Veneno y Karaoui sorprendieron a los Traumas aplicándoles sus letales crucetas invertidas (para que vean lo que se siente).

Súper Mega y los Traumas sacaron las rudezas en segunda y tercera caídas, haciendo pagar las afrentas a la tercia científica. Mientras Súper Mega despachaba a Freelance entre las butacas, los Traumas sacaban a relucir su efectivo llaveo para acabar con el francés y el importado desde Panamá, finiquitando el encuentro con cruceta invertida de Trauma I y tijeras al cuerpo de parte de Trauma II.




En el encuentro semifinal, Danny Casas hizo cobró su premio por haber ganado la Rebelión de los Júniors y enfrentó a Herodes jr. en duelo por el campeonato Júnior de Júniors.

Danny Casas intentó aprovechar un lance fallido de Herodes en el cual se lastimó la rodilla, pero en su ímpetu chocó con el réferi Maya y éste ni tardo ni perezoso lo descalificó en la primera caída.

Todos esperaban la venganza del joven Casas en el segundo capítulo, pero para sopresa de todos, Herodes logró conectarle un rodillazo desde la tercera cuerda, para después someterlo con toque de espaldas. Si bien el descendiente de la dinastía Casas separó el hombro de la lona antes de la tercera palmada, el Maya no se percató de esto y dio por bueno el conteo y la victoria en dos al hilo para el todavía campeón Herodes. El reto por la revancha no se hizo esperar.

Los Exóticos (Diva Salvaje, Nygma y el Demasiado), campeones de tríos del Estado de México, reaparecieron en la arena Naucalpan y fueron recibidos por los Mariachis Locos (Hijo del Diablo, Diablo jr. I e Imposible), en un duelo donde hubo de todo: llaveo, lances, rudezas. La experiencia del Hijo del Diablo sacó adelante a los Mariachis, quienes después de su victoria pidieron una oportunidad por el cetro de tríos.

Emperador Azteca venció en mano a mano pactado a una caída a Eterno.

Alas de Acero, Aramís y Shadow Boy se impusieron por descalificación a Avisman (quien fiel a su costumbre dictó cátedra de llaveo), Demonio Infernal y el excelso Hip-Hop Man.

En la de abrir el cartel, Atomic Star ganó en tres caídas al cumpleañero Skanda.

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

You may also like