Inicio » ¡SANGRIENTA DERROTA PARA BUFALO AYALA! ¡JUVENTUD VENEGAS QUIERE SU MASCARA!

¡SANGRIENTA DERROTA PARA BUFALO AYALA! ¡JUVENTUD VENEGAS QUIERE SU MASCARA!

by Samuel Perez




Team 19/27
Domingo 4 de junio de 2017
Gimnasio Mariano Matamoros

Texto y fotos: Samuel Pérez Navarro.

El joven ídolo del equipo 19/27, Black Boy encabezaba el encuentro estelar de la tarde en compañía de Flamita, haciendo frente a la dupla ruda integrada por Daga y El Hijo del Pirata Morgan, en duelo pactado a una caída. Daga y Flamita daban muestra del gran dominio del arte de las llaves y las contra llaves al inicio de la lucha, para después dar turno al joven técnico y al Hijo del Pirata. Morgan no daba oportunidad al de casa, y le hacía ver su suerte dentro y fuera del ring.

Los técnicos sorprendían a la afición, cuando Flamita mandaba a Daga sobre el esquinero y lo impactaba con una variante de 619. Black Boy sacaba del encordado al Hijo del Pirata, y con mortalito por encima de la tercera lo mandaba hasta la zona de ring side. Ambas duplas hacían todo por salir con la victoria, pero eran los técnicos quienes se alzaban con el triunfo.
Flamita sacaba del encordado al miembro de La Rebelión, y lo impactaba con tope suicida. Sobre el ring, Black Boy volaba con plancha sobre el Pirata, y luego de tres segundos festejaba la victoria. Al terminar el encuentro, Daga reconocía el trabajo de Black Boy, y lo retaba en mano a mano, duelo que el técnico aceptaba sin dudar.

En la lucha semifinal, la rivalidad entre Búfalo Ayala y Juventud Venegas tenía un episodio más, pero esta vez en mano a mano. Venegas se comportaba como un rudo, y desde el inicio se lanzaba sobre el Rudo 4×4. Venegas rasgaba la incógnita de su rival, y con fuertes sillazos abría la frente de Búfalo Ayala. Las caídas eran validas en cualquier parte del gimnasio, y Venegas se llevaba a su rival hasta el área de paramédicos, donde castigaba al encapuchado con una camilla.




De manera sorprendente, Búfalo Ayala regresaba cada golpe y sillazo recibido a Juventud Venegas, abriéndole también la frente a su rival. Bañados en sangre, los gladiadores llegaban a todos los rincones del gimnasio. Búfalo tomaba una puerta, y la lanzaba sobre Venegas, llevándolo después al ring. Sobre el encordado, ambos hacían todo por salir con el brazo en alto, Venegas aplicaba pila driver sobre el rudo, pero no lograba cubrirlo por más de dos segundos.

El rudo atrapaba a Venegas, y después de azotarlo sobre la lona lo llevaba al toque de espaldas, pero Venegas reaccionaba antes de la tercera palmada. Búfalo colocaba la puerta sobre un par de sillas, y llevaba a Venegas al esquinero. De manera astuta, el técnico atrapaba a su rival y lo lanzaba, atravesando la puerta. Venegas cubría a su rival para salir con la victoria. Los retos para el duelo de mascara vs cabellera no se hicieron esperar.

En la tercera lucha, Arkángel Divino retenía el título Crucero Jr. en un triangular de alto impacto ante Látigo y Mirage. Al final de la lucha aparecían Black Danger y Ultimo Maldito para castigar a los técnicos, sellando alianza con Látigo.

Scream y Cardenal Jr. fueron superados por Clásico y Súper Xolo, en la segunda lucha.

Los alumnos del gimnasio del Auditorio de Tijuana, Gambero y Rencor debutaron sobre el ring, siendo este último quien cayó sobre el técnico en la lucha amateur.

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

You may also like