Evolución Lucha Libre / Desastre Total Ultraviolento
Black Box
9 de Junio de 2017
Texto y fotos: Samuel Pérez Navarro.
Al grito de ‘‘DTU, DTU, DTU’’ el publico de Tijuana recibía a las estrellas internacionales del Desastre Total Ultraviolento, que se presentaban por primera vez en la ciudad. El evento estelar extremo estuvo a cargo de Los Macizos y Los Locos del Ring, en lucha de relevos increíbles, Ciclope y Arandu hacían frente a Miedo Extremo y TJ Boy.
Miedo Extremo y Arandu iniciaban las acciones con una excelente serie de llaves y contra llaves, donde el maestro de Tijuana se imponía sobre el actual Campeón Mundial DTU. Tocaba el turno para Ciclope y TJ Boy, quienes le ponían un poco mas de velocidad al encuentro. Ciclope y Miedo Extremo dejaban la amistad a un lado cuando los artefactos comenzaban a llegar. Miedo Extremo tomaba una lámpara, y comenzaba a abrir la frente del líder Macizo, para después aplicar la misma dosis a Arandu.
Ciclope no se quedaba con los brazos cruzados, y aprovechaba una oportunidad para reventar la frente de TJ Boy con una lámpara, mientras Arandu se encargaba del ‘‘Gallo de Gallos’’. La lucha estaba por termina cuando TJ Boy sacaba del ring a Arandu, e intentaba volar sobre él, pero Arandu lo recibía con un lamparazo. Sobre el ring, Miedo Extremo trataba de tender a Arandu con pile driver, pero el castigo era detenido por Ciclope. Arandu tendía a Miedo Extremo sobre la lona, y Ciclope lo planchaba con lámparas en el pecho, desde la tercera. Luego de tres segundos, la victoria era para Ciclope y Arandu. Al final de la lucha, Los Macizos reconocían la trayectoria y el trabajo de sus rivales, y les lanzaban un reto a Los Locos del Ring para enfrentarlos en lucha al estilo rancho de Texas.
Draztick Boy se alzo con la victoria en el cuadrangular de alto impacto, con una variante de spanishfly sobre Mirage y el toque de espaldas. En este encuentro también participaron Fantastik y Zarco, quienes fueron previamente eliminados. Al terminar el encuentro, llegaban Los Extremos Originales junto a Pesadilla para atacar a Draztick Boy. De vestidores llegaban Cobre y Ovett en apoyo de su compañero, pero también eran atacados por los elementos de X-LAW.
En lucha de nexos, Pesadilla y Crazy Boy hicieron sus diferencias a un lado, y salieron con la victoria sobre el Evolucha Squad. Tony sacaba del ring a Pesadilla con tijeras, y Crazy Boy tendía sobre la lona a X-Torm, para después sacarlo con patadas. El líder de La Pandilla DTU y Tony Casanova eran los encardados de definir el resultado. Crazy Boy sacaba del juego al de Tijuana con patada al rostro, y luego de una paralizadora lo llevaba al toque de espaldas. Al final de la lucha, Crazy Boy ofreció su mano y apoyo al equipo de Evolución.
Los Q-Rock salieron con el brazo en alto en la lucha de nexos suicidas sobre Ángel Metálico y Cobre, este último se llevo la noche cuando voló sobre sus rivales desde el balcón del Black Box. Cobre ponía en juego su vida una vez más, al volar con tope suicida sobre Kastigador. En el encordado Vengador azotaba sobre el ring al de Tijuana, y luego de tres segundos se llevaba la victoria y el reconocimiento del respetable. El grito de ‘‘esto es lucha’’ no se hizo esperar, así como la lluvia de dinero.
En su primer presentación sin mascara, The Platino se llevo la victoria del triangular de pesos extremos sobre Ovett, con ayuda de Mr. Maldito. El Porro amenazaba a Las Torres Gemelas, asegurando la llegada de Los Porros.
Para iniciar las acciones, Búfalo Ayala fue el vencedor en el torneo de alto impacto sobre Silver Star, Demencia, Animal, Xtrago y Juventud Venegas, quien al final de la lucha arrebato de su incógnita al rudo 4×4.
Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores