Azteca Karate Extremo
Sábado 21 de abril de 2018
Chanchas de Fut5, Col. Jardín
Texto y fotos: Samuel Pérez Navarro.
Las emociones volvieron a vibrar en la casa extrema, con un cartel compuesto por lo mejor del talento local, y complementado con grandes exponentes de la lucha libre nacional a nivel internacional.
En el encuentro estelar de la noche, Crazy Frank hacia su regreso a los encordados, luego de su reciente operación en la mano, como consecuencia del brutal encuentro ante Violento Jack. El cuadrangular estaría complementado con Arandu y X-Fly, en una lucha de campeonato, donde TJ Boy pondría en juego el título máximo de AKE. Sillas, lámparas, trapeadores y una infinidad de armas convertirían el cuadrilátero en una carnicería.
La lucha tenía sus últimos momentos cuando Arandu y TJ Boy se daban con todo sobre el ring. TJ Boy mandaba a la ceja del ring al maestro de Tijuana, y con patadas lo sacaba del encordado. X-Fly ingresaba para mandar fuera a TJ Boy, y encontrarse con Frank. Ambos sorprendían a la afición cuando interrumpían sus ataques para lanzarse con tope sobre Los Locos del Ring, pero eran recibidos con lamparazos.
En el centro del ring, TJ Boy tendía a Arandu. El aun campeón subía al esquinero y volaba en mortal, pero Arandu se quitaba y colocaba un par de lámparas sobre unas sillas. Arandu levantaba a TJ Boy para intentar azotarlo, pero el campeón se resistía y lanzaba al Príncipe Arandu sobre las lámparas. Luego de tres segundos, el campeón retenía el titulo Extremo AKE.
En la lucha semifinal de campeonato, Aeroboy exponía el título Crucero AKE ante Zarco, Éxtasis y el legendario Psicosis. Brutales castigos de alto impacto mantenían en la silla a la entregada afición de la casa extrema. Aeroboy buscaba conservar el título, amarrando en más de una ocasión a sus rivales con un candado al brazo, pero no sería suficiente.
El momento extremo del encuentro llegaba cuando Nicho partía una lámpara en dos partes, y la destruía completamente con una serie de lamparazos a los brazos del aun monarca. Después, Nicho llevaba a Zarco a la ceja del ring, y lo lanzaba sobre un cofre de auto. En el centro del encordado, Éxtasis atrapaba al ‘‘Héroe Clandestino’’ con una variante de desnucadora y lo llevaba al toque de espaldas.
Antes de la tercera palmada, el campeón reaccionaba, y la molestia del público no se hacía esperar cuando el referee contaba los tres segundos. La victoria de Éxtasis era anulada, pero con un piledriver dejaba nuevamente sobre la lona a Aeroboy, y luego de tres segundos se convertía en el nuevo campeón crucero AKE. Antes de retirarse a vestidores, Aeroboy reconocía la entrega del público. En el ring, Nicho y Zarco se lanzaban sobre Éxtasis.
En el encuentro femenil, Lady Lee se llevaba la victoria sobre Chik Tormenta. La de Guadalajara conectaba por error unas patadas sobre el referee, y la de casa aprovechaba la oportunidad para llevarse en paquetito a Tormenta.
En la lucha al revés, Súper Rhyno dejaba sin cabellera a Shamu. La victoria parecía ser del experimentado rudo, Shamu llegaba al esquinero preparado para volar en plancha. Rhyno se quitaba, y después de un devastador mortal desde la segunda cuerda, Shamu no lograba levantarse antes de la cuenta de tres segundos. Con el trofeo en manos, Rhyno exigía que se firmara la lucha de mascara vs mascara.
Previo al encuentro, se brindo un minuto de aplausos en memoria de Don Luis Román (qepd) promotor de Baja Star’s Wrestling, quien falleciera el pasado 17 de abril.
Los Haraganes tuvieron una exitosa presentación en la casa extrema frente a Fantastik, Juventud Venegas y el campeón Juvenil, Mirage.
Demencia arrebataba de su incógnita a Mirage, dejándolo sin oportunidad de interrumpir la cuenta de los tres segundos. Los ánimos se calentaron al final de la lucha, y el público pedía una revancha extrema. Demencia tomaba el micrófono, buscando una oportunidad por el titulo Juvenil AKE, de Mirage.
Vulcan y Rencor fueron mejores que Eclipse Jr. y Gambero, en la lucha inicial.
Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores