Lucha Libre Tijuanense
Evodemx Gym
Domingo 6 de mayo de 2018
Texto y fotos: Samuel Pérez Navarro.
Luego de su exitosa presentación en el reciente evento televisado de AAA, Mirage y Black Danger se encargaron de encabezar el cartel de LLT. Ambos llegaban acompañados por sus padres, quienes fungirían como seconds en el duro encuentro. Súper Xolo en la esquina del campeón Juvenil AKE, y Mozambique del lado del antes miembro de La Rebelión Amarilla.
Los jóvenes Brujos comenzaban el encuentro con una buena combinación de llaves y contra llaves, fieles a sus bases, ante un encuentro callejero. La afición sedienta de sangre comenzaba con el grito de ”lucha extrema”, y los gladiadores se hacían de sillazos y lamparazos para cumplir las peticiones del público.
El primero en ver correr el liquido vital por su frente era Mirage, que recibía un par de brutales sillazos por parte de su primo, quien no dudaría en rasgarle la máscara. No pasaría mucho para que Mirage se sacara la espinita, reventando la frente de Black Danger, y rasgándole la tapa.
Mirage arrollaba a su rival con un bote de basura, y más tarde Black Danger atravesaba al campeón AKE sobre una escalera metálica. El encuentro llegaba a sus últimos momentos cuando ambos se tendían a golpes, codazos y patadas sobre la ceja del ring. Mirage enganchaba a su primo, lanzándolo con spanish fly sobre una tabla que se encontraba debajo del ring.
El referee comenzaba una cuenta que llegaría a los 20 segundos. Los miembros de La Dinastía Brujos no respondían, y el oficial decretaba como resultado empate. Al final de la lucha, Danger y Mirage agradecían al equipo y publico de LLT por el apoyo.
Arandu y Los TJ Fighters se encargaban de recibir a La Nueva Familia de Tijuana, integrada por El Humilde, El Estudiante Jr. y Black Abyss II, en la lucha semifinal. De manera casi inmediata, la primera caída era para los de casa. Viento sorprendía a la afición volando sobre El Estudiante con mortal hacia atrás, desde el esquinero. Con tarántula, Arandu arrancaba la rendición del Humilde, mientras Enigma amarraba a Abyss con ranita durante tres segundos.
Para la intermedia, los de Mexicali arrancaban la rendición de Arandu. Con palanca al brazo, Humilde eliminaba a Viento. El Estudiante se encargaba se asegurar el empate, azotando con brutal desnucadora a Enigma, llevándolo después al toque de espaldas.
El encuentro llegaba a su fin cuando Los TJ Fighters iluminaban los aires volando sobre El Humilde y Black Abyss. En el ring, Arandu y El Estudiante sacaban las mejores llaves de su repertorio para salir con la victoria, pero era el de Mexicali quien se alzaba con el resultado a favor. Al final, Arandu reconocía el desempeño del joven gladiador cachanilla, y lo retaba a un mano a mano.
En la cuarta lucha de la tarde, Fhecktus daba la victoria a su equipo sobre Súper Xolo. El rudo de Tapachula se acompaño de Mozambique y Efekto, mientras el ídolo de los niños se respaldo con Súper Calor Jr. y Rayo de Plata. Con una caída por bando, Fhecktus tendía con desnucadora al can de la liguilla, dejándolo listo para la cuenta de tres.
Juventud Venegas y Destroyer fueron mejores que Rayo Star y Black Destiny. El antes Black Boy colocaba al de Cuernavaca sobre un silla, derribándolo con tope suicida. En el ring, el veracruzano se llevaba la tercera caída y la lucha, con canadian destroyer y toque de espaldas sobre Rayo Star.
Xtrago y Martinete se alzaron con la victoria de la segunda lucha, ante Rey Jhotan y Salamanca Jr.
Iniciando acciones, Incognito y Terror Azteca dejaron con la derrota a Perla Negra y Unicornio.
Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores