Inicio » The Gladiatores.com 12 Aniversario

The Gladiatores.com 12 Aniversario

by Gladiatores




El doce es un número mítico. Es la mitad del día, la cantidad de números en un reloj de manecillas, el número de apóstoles, los meses que conforman un ciclo de traslación de la Tierra alrededor del sol. Son doce las uvas que uno come, pidiendo doce deseos, mientras suenan las doce campanadas que anuncian la llegada de un nuevo ciclo de traslación de la Tierra alrededor del sol. Lorenzo Antonio cantaba “son doce rosas que hablarán por ti” (no critiquen los gustos musicales, se llama simplemente cultura popular), y Steve Martin estelarizaba Más barato por docena.
Y hablando de docenas, cuántas veces no hemos hecho las compras en el mercado, justamente, pidiendo esa cantidad (tortillas, huevos, frutas, litros de leche).

Si bien los aniversarios terminados en cero o en cinco suelen ser los más llamativos, llegar a doce años en línea desde México para el mundo es motivo de gran orgullo para el equipo de The Gladiatores.

¿Y cómo no quieren que nos emocionemos, si hasta son doce las cuerdas que se utilizan en un cuadrilátero de lucha libre? Y si cambiamos de deporte, son doce los rounds (en el boxeo moderno, porque antes las peleas estaban pactadas a quince episodios).

De sobra está decir que son muchas las funciones cubiertas desde que el primer número de Gladiatores vio la luz. De sobra está decir que esperamos con ansia (y no como ancianos, aclaramos) lo que nos deparan estos doce meses que tenemos por delante, en espera del cabalístico aniversario (ya hablaremos de eso dentro de un año). Quienes nos conocen, saben que nuestro entusiasmo por llevar a los lectores las incidencias de las diversas arenas del país continúa intacto. Quienes nos atienden en los consultorios médicos saben que nuestras rodillas, columna vertebral y panza no están tan intactas, pero no pueden hacer nada por impedirnos que sigamos en la lucha por informar al público.

Si al principio no éramos bien vistos por pertenecer a los medios electrónicos, con el paso de los años hemos demostrado que la plataforma desde la que informamos no está peleada con la seriedad. Estar en línea por casi cuatro mil trescientos noventa días (por aquello de los años bisiestos) es sólo el principio. Y no crean que, como dicen por ahí, “vendrán cosas peores”. Lo que viene son las ganas de seguir trabajando, de acabarnos la pila de las cámaras, de citarnos con los protagonistas de los encuentros, para llevarles un acercamiento a sus ídolos. No nos conformamos con simplemente consignar resultados, en Gladiatores pensamos constantemente cómo seguir innovando, para agradecer la confianza de luchadores, promotores, y sobre todo, del público.

TheGladiatores.com no es un hobby, es una misión que nos tomamos muy en serio, y nos sentimos orgullosos de pertenecer a esta revista.

Gracias a todas las personas que nos han regalado un like, que comparten lo que publicamos, o retuitean la información que generamos. Gracias a todos los que nos siguen en las redes sociales, y gracias a todos los que visitan nuestro canal de YouTube para ver nuestras nuevas secciones.

Y les auguramos que no vendrán cosas peores, sino tiempos aún mejores.

Atentamente,

José Lázaro Rodríguez
Alfonso Lizárraga
Diego Mejía Eguiluz
Kcidis
Samuel Pérez
El Cubetero

You may also like