Inicio » ¡El peligro al acecho en Verano de Escándalo!

¡El peligro al acecho en Verano de Escándalo!

by Samuel Perez




Por: Samuel Pérez Navarro.

El pasado 20 de abril, La Gira de Conquista tuvo una parada en el magno Auditorio de Tijuana, escenario donde seis gladiadores de la región sorprendieron a los presentes. El próximo 3 de junio, tres de ellos tendrá un fuerte compromiso en el próximo magno evento de AAA.

Tuvimos la oportunidad de hablar con Black Danger, quien junto a Hiedra y un luchador sorpresa, se medirá a Lady Shani, Mamba y Pimpinela, en la segunda lucha de Verano de Escándalo.

Para todo luchador, es un sueño llegar a una de las dos empresas más grandes de la lucha libre mexicana. Que me den la oportunidad de estar en este evento magno, es algo muy bueno para mi carrera. Estoy muy contento de alternar con grandes estrellas. Vamos a dar todo, como lo hacemos siempre. Ya está la primer fecha, faltan pocos días para ese magno evento. No hay nervios, solo muchas ganas de salir adelante.



¿Cómo describirías tu primera experiencia con AAA?

Este es un escalón más, que mis compañeros y yo estábamos esperando, y que no íbamos a desaprovechar. Nosotros salimos a dar el mil, dejamos la bandera de nuestra casa muy en alto, y empezamos con el pie derecho. Desde que las monedas me cayeron en la cabeza, fue algo muy bonito. Que el señor Vampiro saliera y nos diera la bienvenida, reconociendo nuestra lucha como una de las mejores del año, fue algo muy gratificante y emocionante, en vestidores hubo palabras de él, muy buenas sobre nuestra lucha y nuestro talento. Eso inspira mucho, para echarle más ganas, y no defraudar esas palabras. En nuestros compañeros hubo lagrimas, me aguante las ganas, pero fue algo muy bonito.

¿Qué le puede esperar a la gente que aun no conoce a Black Danger, este 3 de junio?

Les pueden esperar muy buenos encuentros. Me he distinguido aquí en Tijuana por ser un luchador elegante. Y luchando siempre voy a dar más del mil, deben esperar mucho de mí. Van a ver una faceta diferente, un rudo más maduro, y más fuerte.

Ahora que estas oficialmente en AAA, ¿Cuál es tu objetivo?

Mi objetivo es llegar, establecerme y mantenerse. Estar en el gusto del público, y no ser uno más. Si de Tijuana salió un Rey Mysterio, Psicosis, Damián 666, Halloween, porque no un Black Danger, Black Destiny, Mirage, Arkángel Divino, Ultimo Maldito, Genio del Aire, o más compañeros. Que la bandera de Tijuana siga en Triple A.



¿Existe alguna lucha de ensueño, que te gustaría que se llegara a concretar en AAA?

Me gustaría una lucha con el señor Averno, es un luchador muy completo, un ejemplo a seguir, sería un mano a mano muy bueno. También luchar con Monster Clown, quien salió de Tijuana, y es un ejemplo para nosotros que vamos para AAA.

¿Como describirías estos primeros 5 meses del 2018?

Empecé el 2018 con el pie derecho. Tuvimos grandes compromisos desde enero en Denver, después nos fuimos a Orlando, Nueva Orleans, y seguimos trabajando aquí en Tijuana, y ahora la gran oportunidad de trabajar con AAA. Describiría el 2018 como ”El año del peligro”. En el 2017 me lleve la terna como ”Luchador del año”, y este año tiene que ser mejor.

¿Tienes algún mensaje para los jóvenes talentos de Tijuana que van iniciando en este deporte?.

Luchen por sus sueños. Luchen por subir a un ring, siempre. Las oportunidades solo llegan una vez, y no hay que desaprovecharlas. Un luchador se hace a base de gimnasio, y este es la base del éxito. Siempre ser humilde, y siempre dar las gracias. Para todos sale el sol, no se desesperen, las oportunidades que ahorita tenemos nosotros, ustedes pueden recibirlas más adelante.

Para finalizar, ¿qué palabras tienes para tu público?.

Mi personaje es rudo, y aun así me han apoyado mucho. No me voy a cansar de agradecerles¸ no nos pierdan la pista. También quiero agradecer a la empresa que me dio las primeras oportunidades, que es de la familia, gracias a LLT por creer en nosotros, y a todas las empresas que nos han apoyado.. También agradecer a The Gladiatores por siempre estar ahí, desde que iniciamos. Y recuerden, nada es gratis cuando hay talento.

You may also like