Azteca Karate Extremo
Canchas de Fut5, Col. Jardín
Viernes 22 de junio de 2018
Texto y fotos: Samuel Pérez Navarro.
La nueva administración de AKE se encargo de hacer posible una última lucha extrema para el máximo representante de la empresa, Crazy Frank, luego de que este anunciara un retiro temporal del deporte espectáculo. El luchador encargado de despedir a Frank del encordado seria el gladiador extremo internacional, Aero Boy, en un deathmatch estilo Japón.
El ídolo de la colonia Jardín hacia su presentación con una característica vestimenta de artemarcialista, mientras el ‘‘Héroe Clandestino’’ arribaba con una luminosa capa. El encuentro iniciaba con una clásica toma de referee, que terminaría enviando a ambos sobre las cuerdas, reventando las lámparas que se encontraban entre ellas. Ambos tomaban un par de luces, reventándoselas uno al otro en la cabeza.
Aero Boy tomaba una de las lámparas quebradas, y la enterraba en la frente del ídolo local. Una vez ensangrentado, lo lanzaba sobre una tabla envuelta con alambre de púas. Ambos se recetaban un par de patadas, donde poco a poco Frank comenzaba a tomar el control de la lucha. El de casa colocaba un cofre de auto sobre el ring, y azotaba a su rival en el. Frank se sacaba la espinita, rompiendo la máscara de Aero Boy, y reventándole la frente con una lámpara.
En el momento más extremo de la noche, Frank azotaba sobre el filo de unas latas de aluminio a su rival, reventando la espalda baja de Aero Boy. El enmascarado colocaba una ventana de carro sobre el esquinero, y la hacía explotar con la humanidad de Crazy Frank.
Aero Boy tomaba un puñado de brochetas, y las enterraba en la frente de Frank. El maestro de artes marciales no se dejaba intimidar, y regresaba el castigo, ensartando otro puñado de palillos de madera en la frente del ex campeón crucero AKE.
El momento final de la lucha se vivía en la ceja del ring. Ambos intentaban lanzarse sobre una cama de la muerte. Patadas y codazos no serian suficientes para cumplir con el objetivo. Aero Boy embestía a Frank, de entre segunda y tercera, cayendo sobre una trampa de doble triplay, lámparas y púas. El referee comenzaba una cuenta que llegaría hasta los 20 segundos, misma que decretaría el empate cuando ninguno de los dos lograra ponerse nuevamente de pie.
Al final del encuentro, Franco agradecía el apoyo a la gente que se dio cita en La Casa Extrema, misma que se encargo de hacer un lleno total del local. Aero Boy cerraba la velada con unas emotivas palabras de respeto sobre su rival, dejando abierto una revancha para el futuro.
En la lucha semifinal, Zarco y Cínico volvieron a dar vida a Los Chicos Yeye, enfrentando a Viento y Búfalo Ayala, quienes se negaban a trabajar en equipo desde el inicio de la lucha. Al final, Viento tendía con un sillazo a Búfalo Ayala, y el dúo Yeye se encargaba de poner fin al encuentro con toque de espaldas. Lady Lee ingresaba al ring para atacar a su odiado rival, pero la tercia Yeye le hacía ver su suerte a la gladiadora. De vestidores aparecían Los Haraganes en apoyo de su valet, lanzando un reto a Viento, Zarco y Cínico.
En la quinta lucha de la noche, Halloween hacia su regreso a casa. ‘‘La Calabaza Asesina’’ formaba equipo con Arandu, para enfrentar a Las Torres Gemelas de La Maldad, y a la dupla de Los Haraganes, integrada por Animal y Silver Star, en lo que sería un triangular de parejas. De vestidores aparecían Éxtasis y StarBoy invitándose al encuentro, convirtiéndolo en un cuadrangular de rudos.
El sangriento encuentro terminaba a favor de Príncipe Arandu y Halloween. ‘‘La Calabaza Asesina’’ tomaba un par de lámparas y tacleaba a Mr. Maldito, reventándolas, para después llevarlo al toque de espaldas. Arandu y Star Boy se recetaban duros sillazos y raquetazos al pecho; y The Platino se encargaba de enviar a Éxtasis en camilla, luego de lanzarse con él sobre una tabla que se encontraba debajo del ring.
Previo al encuentro, Halloween recibía un merecido homenaje con motivo de su 30 aniversario como luchador profesional, por parte de Crazy Frank y el equipo de Promociones AKE. Luego de agradecer al público y a la empresa, Halloween presento de manera oficial a su hijo Ciclope como El Hijo de Halloween.
En la cuarta lucha, Demencia puso en juego el campeonato Juvenil AKE. Skalibur y Rayo Star eran los retadores al título. Al eliminar en conjunto a Skalibur, el colmilludo Demencia tendía con faul a Rayo Star. El Haragán cubría a su rival, y después de tres segundos realizaba su primera defensa exitosa.
Kamik-C y X-Peria brindaban un excelente encuentro de alto impacto a la afición de AKE, mismo que les seria reconocido con una lluvia de dinero. Fuertes patadas, y sorprendentes castigos fueron esenciales para este espectacular encuentro. Al final, el resultado terminaba a favor del cachanilla.
En la segunda lucha, Martinete se alzaba con la victoria sobre Fantastik, embistiéndolo y llevándolo al toque de espaldas.
Para iniciar las acciones, Kid Tornado superaba a Vulcan y Gambero.
Para ver fotos d la función, entrar a Galería Gladiatores