Maruchan Promotions
Sábado 21 de julio de 2018
Parroquia Santiago Apóstol, Col. Reforma
Texto y fotos: Samuel Pérez Navarro.
Las fiestas patronales en la colonia Reforma tuvieron el tradicional evento de lucha libre, donde el ídolo de la colonia, Black Denistiny se encargaba de encabezar el cartel. El técnico compartía esquina con Mirage y Arkángel Divino, haciendo frente a una trinca de rufianes. Ultimo Maldito, Cínico y Juventud Venegas no daban oportunidad de presentaciones, y atacaban por la espalda a la tercia técnica.
Cínico mordía sin piedad la mano de Mirage, y Venegas llevaba a Destiny al esquinero, intentando exponer su rostro frente a la afición de la Reforma. Cínico volaba con espaldazo sobre Mirage, y Ultimo Maldito lo cubría durante tres segundos. Juve arrancaba la rendición de Arkángel Divino con candado a las piernas, mientras El Chico Yeye se encargaba de Black Destiny.
Para la intermedia, los técnicos emparejaban el resultado. Mirage y Black Destiny salían disparados sobre Cínico y Juve Venegas. Sobre el ring, Los Lucha Solos llenaban de espectacularidad el desenlace de la segunda caída. Un canadian destroyer sería suficiente para que el técnico se impusiera sobre su hermano.
En la ronda definitiva, los seis gladiadores hacían todo por salir con la victoria, pero el referee se tomaba bastante crédito al final de la lucha, causando la molestia de la tercia ruda. Los técnicos aprovechaban la distracción, y con paquetito se llevaban la lucha.
En el encuentro semifinal, Shamu y Súper Rhino chocaron nuevamente. El legendario rudo se acompaño de Efekto, y su rival llevaba en la esquina a Súper Xolo, en lucha de relevos sencillos. La primera caída era para los rudos, Shamu planchaba a Xolo, y lo dejaba fuera con toque de espaldas. El rudo Cachanilla plantaba unas patadas en la espalda de Rhino, y luego de tres segundos pasaban a la caída intermedia.
Súper Xolo empataba la lucha con ranita sobre Efekto. Rhino bajaba los pantaloncillos a Shamu, y aseguraba el empate con un paquetito. La lucha llegaba a su fin cuando el icono del Club Tijuana amarraba con tirabuzón a Shamu, y Rhino caía con sentón sobre Efekto.
En la segunda lucha, Fantastik y X-Peria se enfrentaban en mano a mano. Con una caída por bando, Fantastik amarraba con puente olímpico a X-Peria, llevándose la victoria luego de tres segundos.
Para iniciar las acciones, Black Phantom supero a Martinete. En la tercera caída, el fantasma de Tijuana tendía a Martinete con canadian destroyer, dejándolo listo para recibir el toque de espaldas que aseguraría el triunfo.
Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores