Promociones EMW
Viernes 27 de julio de 2018
Auditorio de Tijuana
Por: Samuel Pérez
Colaboración especial: Beto TJ
A un mes de llevarse a cabo el magno evento de AAA, los protagonistas vieron acción en un triangular de locura, donde el miembro de la dinastía Alvarado se alzo con la victoria sobre sus rivales. Psycho Clown intentaba hacer equipo con El Hijo del Fantasma, ondeando la bandera de AAA frente L.A. Park, pero El Fantasma no ocultaría por mucho tiempo sus intenciones, y aprovecharía la primera oportunidad para atacar al icono de La Caravana tres veces estelar.
Park y Fantasma trabajaban en conjunto, pero la unión no duraría mucho. La huesuda intentaría volar sobre Psycho, pero El Fantasma aprovecharía para cubrirlo, provocando la molestia de L.A. Park; tocaba el turno al Fantasma, y llegaba al esquinero, siendo ahora L.A. Park quien aprovechaba para cubrir al ‘‘Totalmente payaso’’, provocando la molestia del Fantasma. Los golpes entre los rudos no se hicieron esperar, y Psycho aprovecharía para recuperar energías.
Psycho lanzaba a L.A. Park desde el esquinero, sobre un triplay, mismo donde después haría caer al Fantasma. La lucha terminaba con una lluvia de fauls. Park plantaba uno al hijo del Brazo de Plata, y El Hijo del Fantasma recetaba una patada a las partes blandas de L.A. Park; la lucha llegaba a su fin cuando Psycho despojaba de su máscara al Fantasma, y con paquetito lo amarraba durante tres segundos.
En la lucha semifinal de la noche, Juventud Guerrera hacia su regreso al ring del Fausto Gutiérrez Moreno, llevando como compañeros a Texano Jr. y Rey Escorpión, en lucha de relevos australianos, frente a una tercia inédita. La experiencia de Nicho ‘‘El Millonario’’ se unía a Fénix y Pagano, formando un equipo de ensueño, para hacer frente a los rufianes.
La victoria era para los técnicos. Nicho mandaba a Texano sobre un triplay, y Pagano volaba con sentón sobre Rey Escorpión, que se encontraba en una mesa. En el ring, Fénix y ‘‘The Juice’’ hacían todo por salir con el brazo en alto, pero era Fénix quien llevaba la espalda del experimentado a la lona.
Sammy Guevara se llevaba la victoria de la cuarta lucha de la noche. Todo indicaba que Taurus sería el vencedor del triangular, cuando llevaba al Hijo de L.A. Park al toque de espaldas, pero Guevara volaba sobre Taurus, impactando su espalda, y dejándolo vulnerable para recibir las tres palmadas de rigor.
Lady Shani, Arkángel Divino y Vanilla Vargas fueron mejores que Mamba, Ultimo Maldito y Faby Apache, en la tercera lucha. Arkángel volaba con mortal sobre su hermano, y Vanilla caía en plancha sobre el luchador exótico. Sobre el ring, Shani se anotaba la victoria sobre Faby. De vestidores aprecia Taurus, quien se encargaría de hacerle ver su suerte a la enmascarada.
Black Destiny, Fantastik y Genio del Aire fueron mejores que Black Danger, Mirage y Tony Casanova, en una lucha premiada con dinero.
Iniciando las acciones, Gambero e Incognito se fueron a casa con la victoria, sobre Vulcan y Terror Azteca, en un sorprendente encuentro.
Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores