Arena Naucalpan
Domingo 12 de agosto 2018.
Texto y fotos: Alfonso Lizárraga.
Autenticas chispas fue lo que saco la lucha estelar de este pasado domingo 12 de agosto en la arena Naucalpan y es que los retos lanzados días antes entre el Mesías y el Trauma I le dieron un aderezo especial a esta contienda el Trauma tuvo en su esquina a Ovett y el hijo del Medico Asesino mientras que el también conocido como Judas Mesías se acompaño de el Hijo de Dos Caras y el mariachi Loco el Imposible.
Tras hacerse las presentaciones y después de una serie de provocaciones vía micrófono la contienda inicio con unos rudos arremetiendo contra los rivales que poco pudieron hacer para contener la furia de los golpes y castigos con la que los rudos comenzaron el festín, inteligente fue la estrategia de los rudos ya que mientras que el Mesías se fue sobre Ovett, el bicéfalo comenzó a ablandar al Trauma que una vez tendido producto de los castigos de Dos Caras fue sorprendido ahora si por Mesías que lo llevo de pilar a poste sin que el Trauma pudiera siquiera meter las manos, mientras que Imposible y el Hijo de Dos Caras mantenían a raya a Ovett y el Médico, el final de la primer caída vino cuando tras unas patadas voladoras que Mesías le impacto al Trauma lo rindió con una variante de cruceta a las piernas.
Para la segunda caída los rudos continuaban con su dominio pero el exceso de confianza los hizo caer en un error que fue bien capitalizado primero por Ovett que con el sentón en el esquinero los dejo sin aire para que entonces los técnicos retomaran el camino, Trauma fue de inmediato sobre el de Puerto Rico cociéndolo primero a sillazos y llevándolo a las escaleras que conducen al ring para aplicarle un DDT, mientras que el ring el Médico y Ovett sacaban la rendición de Dos Caras con un doble tirante.
Ya para la tercera y definitiva ambos bandos no cesaban en sus castigos patada al rosto del Trauma por parte de Dos Caras que casi de inmediato fue castigado por el Médico con un cruch, ya en los momentos finales de la contienda tras una serie de vuelos de Imposible y Ovett sobre compañeros y rivales dejaba en el centro del ring a Mesías y Trauma para definir las acciones, doble rodillazo de Mesías al mentón del Trauma dejaba listo al de la dinastía Navarro para el conteo de tres el cual se decreto por parte del referee Reyes Rosas a pesar de que el Trauma levanto el hombro de la lona al momento de la tercer palmada.
Esto para nada fue bien aceptado por el Trauma el cual le exigió tanto a la comisión como a Mesías una caída más, la cual acepto el también llamado Mil Muertes pero en mano a mano, mismo que fue aceptado y permitido por la comisión, una vez comenzado el mano a mano y tras algunos minutos de intercambio de castigos, con una rana el Trauma llevo al Mesías al toque de espaldas y apretando el castigo ayudado por la tercera cuerda. Esto volvió a generar descontento lanzado nuevos retos, incluso con un Mesías lanzado un reto de mascara contra cabellera.
Mientras en la lucha semifinal en una buena lucha por el campeonato Intercontinental de peso medio el Dr. Cerebro retuvo ante el Trauma II.
En el evento especial Warrior Jr., Eterno e Hijo del Pirata Morgan cayeron ante Hijo del Alebrije, Multifacético II y Emperador Azteca.
La tercera de la noche vio a Pasión Kristal, Relámpago y una muy bien recibida Lolita vencieron a Diosa Atenea, Dragon Bane y Diablo Jr.
En la segunda Death Metal y Picudo Jr. superaron a Shadow Boy y Kanon.
Abriendo cartel Holocausto supero a Shalom.
Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores