Promociones EMW
Viernes 31 de agosto de 2018
Auditorio de Tijuana
Texto y fotos: Samuel Pérez Navarro.
A menos de una semana de haber perdido la incógnita en Triplemanía XXVI, El Hijo del Fantasma hizo su aparición estelar en el magno Auditorio de Tijuana. Jorge Luis Alcantar Bolly fue parte de un cuadrangular donde junto a Psycho Clown representaría la bandera de AAA, llevando al frente a Puma King y Electroshock, miembros de ELITE. La lucha comenzaba sin alianzas, y los cuatro gladiadores hacían todo por dominar a sus contrincantes.
Psycho se mostraba como el rival a vencer, y hacia ver su suerte a Puma King y Fantasma. Debajo del ring, catapultaba a Puma sobre un tiplay, y en el encordado embestía al Fantasma sobre otra tabla.
Los cuatro buscaban medidas desesperadas para salir con el brazo en alto. Puma arrebataba su máscara a Psycho, pero Fantasma tendía a Puma con faul. Electro intentaba hacer lo mismo con Fantasma, pero este se adelantaba, y con faul lo tumbaba sobre la lona. El internacional réferi, Marty Elias comenzaba la cuenta que llegaría a los tres segundos, dando la victoria a Jorge Luis Alcantar Bolly.
Al final de la lucha, El Hijo del Fantasma amenazaba con dejar sin su máscara al ‘‘Totalmente Payaso’’.
Pagano y Joe Líder demostraron que el estilo extremo sigue vivo en AAA, en la lucha semifinal. Damián 666 y Mr. Águila, acompañados por Carnage, eran los rivales de la dupla técnica. Conforme avanzaba la lucha, las rudezas y la espectacularidad aumentaban. Sillas y lámparas serian suficiente para que Damián y Líder se desangraran sobre el ring.
El momento memorable de la noche llegaba cuando Pagano encendía una mesa, para intentar lanzar a Damián 666 sobre ella. Un tacle de Mr. Águila seria suficiente para mandar a Pagano sobre la infernal tabla. En el ring, Joe Líder tendía a Damián, sepultándolo con lámparas. Líder llegaba al esquinero, y era derribado por Carnage. Damián atrapaba a Líder, y con una valagueza hacia una explosión de bulbos con Líder. Luego de tres segundos, la victoria era para Mr. Águila y Damián 666.
El equipo medico llegaba al ring, para atender a Pagano. Los rufianes atacaban sin piedad al staff de EMW, evitando que Pagano pudiera ser llevado a vestidores. Al final de la lucha, los retos no se hicieron esperar, y Líder exigía una lucha por las cabelleras a Damián y Mr. Águila.
En la quinta lucha de la noche, Averno y Super Fly se quedaron con un amargo sabor a derrota, luego de ser superados por Teddy Hart y Jack Evans.
En un sorprendente triangular de locura, Sammy Guevara salió con el brazo en alto ante Steve Pain y Extreme Tiger.
Ultimo Maldito, Ciclón Ramírez Jr. y Golden Magic fueron mejores que Mirage, Genio del Aire y Arkángel Divino, en la tercera lucha. El espectacular encuentro terminaba cuando el icono de Elite volaba en plancha con giro sobre Mirage, cubriéndolo después por tres segundos. La lluvia de dinero no se hizo esperar, recompensando la entrega de los seis gladiadores.
En el duelo femenil de la noche, Chik Tormenta y Lady Apache sacaron a relucir la experiencia y el colmillo ante La Hiedra y Lady Shani, llevándose la victoria por descalificación cuando Tormenta se despojaba de la mascara y la lanzaba a las manos de Shani.
En la lucha inicial sorpresa, Jimmy se decretaba vencedor del cuadrangular de Alto Impacto DTU. El encuentro llegaba a su fin cuando Crazy King embestía a Crazy Boy, quien se encontraba en la ceja del ring. Sobre el encordado, el ex Nerd dejaba fuera a Camuflaje con mortal desde el esquinero, y la cuenta de rigor.
Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores