Inicio » ¡Arandu arruina el festejo del Negro Casas!

¡Arandu arruina el festejo del Negro Casas!

by Samuel Perez




Titan Lucha Libre
Domingo 14 de octubre de 2018
Salón Rancho Grande

Texto y fotos: Samuel Pérez Navarro.

El 40 aniversario de Negro Casas como luchador profesional tuvo un festejo especial en la ciudad de fronteriza. El ‘‘4:40’’ enfrento a Príncipe Arandu, en una esperada revancha. El promotor llegaba al centro del ring para entregar un merecido reconocimiento al legendario gladiador, pero aparecía Arandu para solicitar ser el quien entregara el presente a su rival.

Luego de unas breves palabras de admiración, Arandu sorprendía al festejado atacándolo con la placa conmemorativa. Arandu se lanzaba sin piedad sobre Negro Casas, y lo castigaba debajo del ring. Ya sobre el encordado, Arandu plantaba a su rival sobre la lona, y luego del toque de espaldas se anotaba la primera a favor.

Para la intermedia, Negro Casas amarraba al de Tijuana con un medio cangrejo, obligándolo a rendirse para asegurar el empate. En la ronda definitiva, ambos se tundían con todo. Duros golpes y brutales castigos mantenían a los aficionados al filo de las emociones.

Arandu lanzaba a Negro Casas sobre el esquinero, para lanzarse sobre él. Astutamente, el icono de Consejo Mundial de Lucha Libre jalaba al réferi, y Arandu conectaba un golpe sobre el oficial. De vestidores aparecía StarBoy para atacar a Negro Casas. Arandu plantaba un faul sobre Negro Casas, para después cubrirlo por tres segundos y llevarse la victoria. Al final de la lucha, Negro Casas agradecía el apoyo de la afición, y amenazaba a Arandu con regresar acompañado de las leyendas de la Arena México.




En la lucha semifinal, Misionero de La Muerte y Mr. Maldito unían fuerzas para enfrentar a Memo Velázquez y StarBoy, en lucha de relevos increíbles. Desde el inicio de la lucha, StarBoy dejaba en claro que no trabajaría en equipo con ‘‘El Conquistador’’ Velázquez, dejándolo en desventaja frente a la dupla rival.

El experimentado se llevaba la primera caída a favor, cuando el réferi descalificaba a Maldito y Misionero por excesos de rudeza. Para la intermedia, amarraba a Misionero con la de a caballo, y después llevaba a Mr. Maldito al toque de espaldas, saliendo con la victoria en dos caídas al hilo.

Los ánimos se calentaban, y los gladiadores exigían una caída más. Las reglas cambiaban, Maldito y StarBoy formaban alianza para enfrentar a Memo y Misionero. El encuentro se convertía en una carnicería que terminaba con una desnucadora de Velázquez a StarBoy, y la cuenta de tres.

En la cuarta lucha de la tarde, Evolucha Squad hizo su presentación oficial. La dupla de X-Torm y Tony Casanova enfrentaron a Ángel Negro Jr. y Éxtasis, quienes se negaron a formar parte de la facción liderada por X-Torm. Luego de su victoria, Ángel Negro y Éxtasis anunciaban el nacimiento de Los Titanes del Ring.

The Platino, Pitbull y Tahúr Jr. fueron mejores que Mirage, Super Xolo y Fantastik, en la tercera lucha. La victoria parecía ser de los técnicos. Mirage volaba con mortal sobre Pitbull, y Xolo impactaba a Tahúr con tope suicida. Sobre el ring, Platino arrancaba la rendición de Fantastik con un candado al brazo.

En un espectacular mano a mano, Black Destiny terminaba con el brazo en alto ante Gambero, quien recibía su primera gran oportunidad. El encuentro terminaba con un driver y la cuenta de rigor, a favor del nuevo miembro de las filas de AAA. Al final de la lucha, Gambero era retirado en camilla, y Destiny reconocía por micrófono el desempeño de su rival.

Iniciando las acciones, Sagitario se llevó la victoria de la primera lucha, ante Ultimo Pegaso.



Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

You may also like