Promociones EMW
Sábado 27 de octubre de 2018
Auditorio de Tijuana
Texto y fotos: Samuel Pérez Navarro.
La noche previa al magno evento Héroes Inmortales, las estrellas de La Caravana AAA tuvieron acción en la ciudad fronteriza. El encuentro estelar corría a cargo de Pagano y Joe Líder, quienes se medirían ante otros tres gladiadores, en una pelea callejera al estilo Tijuana. Masada, Mr. Águila y Nicho ‘‘El Millonario’’ serian quienes complementaran el encarnizado combate sin cuartel.
Las alianzas no existían, y los exponentes del estilo extremo se valían de sillas y lámparas para doblegar a sus rivales, y así salir con el brazo en alto. La lucha se tornaba mas violenta, Líder lanzaba un cartón de cervezas a Nicho, explotando las botellas, y Masada enterraba un puñado de brochetas en la frente de Pagano.
El encuentro parecía terminar a favor de Pagano. El ‘‘Noa Noa Style’’ colocaba un par de sillas en el ring, y sobre ellas ponía un triplay al que le prendería fuego. Pagano llevaba a Mr. Águila al esquinero, pero este lo enganchaba con sus piernas y lo mandaba sobre la tabla. Luego de tres segundos, la victoria era para ‘‘El único perro que vuela’’.
En el encuentro semifinal, Los Mercenarios se hacían presentes para imponerse ante Mamba y Máximo, en un encuentro bastante entretenido. La lucha terminaba a favor de los exóticos, con la descalificación de la dupla integrada por Texano Jr. y La Máscara, luego de la sorpresiva intervención del Rey Escorpión.
En la quinta lucha, DJZ y Andrew Everett fueron recibidos por Daga y Puma King, en el mejor encuentro de la noche. La lucha iniciaba con una excelente ejecución de llaves y contra llaves, siguiendo con espectaculares movimientos, y castigos de alto impacto. La lucha terminaba a favor de los mexicanos, y Puma King celebraba, hasta que Daga lo tendía con un faul. El antes miembro de La Rebelión se despedía de Tijuana con un discurso bastante ofensivo para la afición.
Laredo Kid, Arkángel Divino y El Hijo del Vikingo fueron mejores que Taurus, Ultimo Maldito y Steve Pain, en la cuarta lucha. Divino volaba con mortal hacia atrás sobre Taurus, seguido de un sorprendente front flip de Steve Pain, y El Hijo del Vikingo volaba con estrella fugaz sobre el norteamericano. Los técnicos se llevaba la victoria con una variante de spanish fly, y toque de espaldas, por parte de Laredo Kid sobre Ultimo Maldito.
Black Danger y Black Destiny salieron con el brazo en alto sobre la dupla de Arez y Látigo, luego de que el rudo terminara al Indy con driver y toque de espaldas. En el triangular de parejas también participaron Genio del Aire y Mirage.
En el encuentro femenil, Lady Maravilla se llevo la victoria sobre Keyra y Ladi Shani, luego de que llevara los hombros de esta última, sobre la lona, amarrándola por tres segundos en suplex con puente. Al final, las independientes castigaban a la de AAA, hasta que aparecía Mamba en su rescate.
Gambero, Fantastik y Star Cobra se quedaron en el intento, siendo superados por Tony Casanova, Juventud Venegas y Terror Azteca.
Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores