Inicio » Arena Naucalpan 3 de Junio 2010

Arena Naucalpan 3 de Junio 2010

by Webmaster

Reseña Arena Naucalpan
Jueves 6 de junio de 2010
Texto: Diego Mejía Eguiluz
Fotos: José Lázaro Rodríguez y Alfonso Lizárraga

Este jueves quedó de manifiesto que los elementos de Triple A y los de IWRG no pueden compartir la misma esquina. El encuentro en relevos atómicos entre los japoneses Tosawa, Nosawa, Cima y Kenzo Suzuki en contra de Pantera, Máscara Año Dos Mil júnior, Veneno y el Gato Eveready evidenció esto.

Desde el inicio de la contienda, los japoneses mostraron un muy buen acoplamiento y supieron aprovechar que los de IWRG estaban reacios a hacer equipo con el Gato Eveready. Cada que el Gato trataba de dar el relevo a alguno de sus compañeros se encontraba con el rechazo de éstos; sólo el Pantera mostraba disposición para apoyarlo, pero Veneno y Máscara Año Dos Mil júnior no le permitían darle el relevo al Gato.



Los japoneses supieron capitalizar esos desacuerdos y se impusieron a sus rivales en la primera caída, sin mayores complicaciones.

Kenzo Suzuki se trenzó nuevamente en duelo con el iluminado Veneno, valiéndose incluso de sillas para castigarlo, mientras que Tosawa, Nosawa y Cima se daban vuelo atacando a placer a los otros tres integrantes de la cuarteta rival.



La segunda caída, sin embargo, cambió de rumbo cuando Pantera hizo caso omiso de las recomendaciones de Veneno y de Máscara Año Dos Mil júnior.

Entre los dos felinos empezaron a tomar el control de las acciones, y al ver esto el Dinamita y el iluminado Veneno decidieron hacer a un lado las diferencias que tenían con el de Triple A.



La cuarteta México-Panamá tomó el control de las acciones. Pantera y el Gato Eveready hacían gala de su velocidad y estilo aéreo, mientras que Veneno y Máscara Año Dos Mil júnior utilizaban sus rudezas para dominar a los nipones.

Con el duelo empatado a una caída por bando, los latinoamericanos salieron motivados para el tercer episodio. Sin embargo, cuando mejor se veía esta cuarteta, los japoneses hicieron gala de su colmillo y rudezas para provocar errores en el accionar del Gato Eveready y así descontrolar a sus oponentes.

El primer fallo vino cuando el Gato salió en tope entre segunda y tercera cuerda. Nosawa se quitó a tiempo y quien se llevó el golpe fue el Pantera.

Posteriormente, el Gato intentó unas patadas en cascada desde la tercera cuerda, pero ahora Tosawa se quitó y quien resultó golpeado fue Máscara Año Dos Mil júnior.

Veneno trató de rescatar la situación, pero fue rendido con un tirabuzón por Kenzo Suzuki. Máscara Año Dos Mil júnior, mientras tanto, fue eliminado con una mutiladora de ganado combinada cortesía de Nosawa y Cima. De esta manera se concretó la victoria de los japoneses, que felices abandonaron el cuadrilátero. Veneno y Máscara Año Dos Mil júnior, mientras tanto, reclamaron al Gato Eveready, culpándolo de la derrota. Pantera también se llevó reclamos de sus compañeros por haber intentado apoyar al Gato en el combate.



En el duelo semifinal, la Ola Maldita (Bombero Infernal, Maldito júnior y Samot) volvieron a anotarse un importante triunfo, ahora ante los Terribles Cerebros (Doctor Cerebro, Black Terry y Cerebro Negro). Claro que la victoria no fue fácil.

La estrategia de la Ola Maldita era muy clara: interrumpir constantemente los ataques de Black Terry y el Doctor Cerebro. De esta manera lograron desesperarlos y comenzaron a atacarlos en montón.



El mayor tonelaje, así como la coordinación de la Ola Maldita, estaba resultando una aduana casi imposible de pasar, pero la experiencia de sus rivales salió a flote y lograron reaccionar en el momento preciso.

Entre los tres Cerebros sacaron del ring a unos maltrechos Maldito y Samot, para después arrancarle la rendición al Bombero Infernal con una tabla marina y patadas al pecho. El problema fue que los Cerebros se dejaron llevar por la ira y no soltaron al Bombero, pese a las advertencias del réferi Toby, quien terminó descalificando a los Cerebros en la primera caída.

A pesar de estar en desventaja por la descalificación, ni Black Terry ni los Cerebros bajaron la guardia y continuaron castigando sin piedad a Maldito, Samot y Bombero. Con cubetazos, golpes en la pasarela, en los postes y estrellones en los refrigeradores fueron minando su resistencia.



Hubo momentos, sin embargo, en que la Ola Maldita lograba reaccionar, aunque pronto eran calmados por unos motivados Cerebros. Doctor Cerebro salió en tope entre segunda y tercera, impactando la humanidad del Bombero Infernal, pero fue tal el impulso que el Doctor terminó lesionado del hombro derecho.

El Bombero aprovechó esta lesión del Doctor Cerebro y evitó que le aplicara su clásica Cerebrina, para llevarlo a la lona con una durísima palanca al brazo que terminó por arrancarle la rendición. Siendo Doctor Cerebro el capitán, se selló la derrota de su equipo en dos caídas consecutivas.



De alarido resultó el duelo especial. Los Gringos VIP (Hijo del Diablo, Gringo Loco y Avisman) midieron fuerzas en contra de los Traumas I y II, quienes salieron acompañados de Mike “Suicida” Segura.



Fieles a su estilo, los Gringos VIP atacaron al son de tres contra uno a los técnicos, sin darles ninguna posibilidad de reacción. Los castigos combinados fueron clave en este ataque y la primera caída terminó a favor de los representantes de las barras y las estrellas.
La velocidad de Mike Segura fue la clave para que los técnicos reaccionaran en la segunda caída. Un tope hacia fuera del ring sobre el Hijo del Diablo dejó todo listo para que los Traumas dispusieran del Gringo Loco y Avisman con una cruceta invertida y un abrazo del oso invertido, con castigo a las piernas.

Los Traumas le recordaron con hechos a los Gringos que ellos dominan a la perfección la escuela ruda. Estrellones en los refrigeradores y golpes en la pasarela y entre el público eran la tónica de esta reacción. Si bien los Gringos por momento pedían paz, también ellos aplicaban sus castigos en un afán por nivelar la contienda.



Mike Segura dejó fuera de combate a Avisman con un tope hacia fuera del ring, mientras el Gringo Loco disponía con una cerrajera del Trauma II. En duelo de capitanes, el Hijo del Diablo perdió la cabeza y fauleó al Trauma I delante del réferi Toby, quien no dudó ni tantito en descalificar a los rudos.

Los Traumas pidieron una revancha en súper libre, así como una oportunidad por el campeonato de tercias.


La segunda lucha de la velada fue un mano a mano a dos caídas de tres entre las japonesas Tomoka Nakajawa y Ayumi, ambas haciendo su reaparición en Naucalpan.



La ruda Nakajawa se fue con todo sobre Ayumi desde el inicio de la batalla, sacando a relucir su estilo recio. Ayumi por momentos contrarrestaba con su característica velocidad, pero el ímpetu de la ruda (que hasta se valió de un par de sillazos) fue mayor y se impuso con suplex y puente olímpico en la primera caída.

Ayumi reaccionó en la segunda caída y empató también con suplex y puente olímpico. Para el tercer episodio, ambas salieron a dar el todo por el todo.



Nakajawa fue quien sacó la mejor parte al dejar seminoqueada a Ayumi con un tremendo lazo al cuello. Después de esta acción Ayumi no pudo levantarse antes de que llegara la tercera palmada.




Para abrir el cartel, Comando Negro derrotó a Dinamic Black en lucha pactada a una caída.



Sigan los pormenores de las funciones de la Arena Naucalpan, todos los jueves, en vivo, a través de http://radio.thegladiatores.com

Para ver fotos de la fnción, entrar a Galería Gladiatores

You may also like