Tr3s Caídas
Arena Big Punch
Domingo 10 de febrero de 2019
Texto y fotos: Samuel Pérez Navarro.
El empresario Alessandro Servoni presento al público de Tijuana el primer evento de la marca Tr3s Caídas, nombrando a Tony Casanova como la cara principal de su empresa. El rudo aprovecho la oportunidad para ofender a los miembros de La Nueva Sangre, por su carencia de físico e imagen. Luego de estos comentarios, aparecía Black Destiny para hacer frente a Casanova, chocando frente a frente mas tarde.
En la lucha amateur de la noche, Rencor y Joker aplastaron a Soldado del Invierno y Avatar de Oro.
El segundo encuentro termino a favor de Terror Azteca y Vulcan, superando a Cósmico y Unicornio, quien desafío a las leyes de gravedad, volando desde el balcón de la arena sobre sus rivales, con un mortal hacia atrás.
Genio del Aire se quedo con una amarga derrota en el tercer encuentro de la velada, luego de recibir un faul por parte de Jonathan. Servoni aparecía en el ring, distrayendo al réferi, momento que aprovecharía Jonathan para conectar un faul sobre el de Mexicali. Luego de cubrirlo y llevarse la victoria, aparecía Tony Casanova para invitarlo a unir fuerzas con él, dando el nacimiento de Los Mirreyes. Jonathan y Tony sellaron su alianza atacando sin piedad a Genio del Aire. En este encuentro también participaron Viento y Próximo, quienes fueron eliminados previamente.
En lucha de campeonato, Xperia retuvo el titulo Crucero Jr. ante Tiago y Torito Negro. El campeonato se encontraba colgado en el centro del ring, y la lucha consistía en llegar a lo alto de una escalera para tomar el fajín colgado. Ante todo pronóstico, el de casa superaba a sus rivales. Xperia sacaba del ring a Tiago y a Torito, impactando con un tope al antes Mini Charly Manson, para después repetir la ejecución sobre el ex monarca de esta presea. Luego de este par de salidas suicidas, Xperia colocaba la escalera en el centro del ring, para subir y recuperar su campeonato.
En el encuentro semifinal, Arkángel Divino y Black Destiny enfrentaban a Mirage y Aramis, en un espectacular encuentro, lleno de movidas aéreas y castigos de alto impacto. Con un canadian destroyer desde el esquinero, Destiny dejaba listo a Mirage para ser cubierto por Arkángel Divino, quien volaba con plancha suicida para después cubrirlo. Al final de la lucha aparecían Jonathan y Tony Casanova para reventarle una lampara a Black Destiny, y bañar en sangre a Arkángel Divino.
En la lucha estelar de la noche, Ultimo Maldito unía fuerzas a Tony Casanova, llevando como rivales a Rey Horus y Oráculo. Los rudos no daban oportunidad de hacer oficial el inicio de la lucha, y se lanzaban sobre Horus y Oráculo, castigándolos. Maldito no se intimidaba por la experiencia de la estrella de Lucha Underground, y le hacía ver su suerte, llevando las acciones a la zona de ring side, mientras Tony asfixiaba a Oráculo sobre las cuerdas.
Los técnicos no desaprovecharían la oportunidad brindada por sus rivales, y usarían las cuerdas para realizar fulminantes ejecuciones sobre Maldito y Casanova. Oráculo sacaba del ring a Tony, alcanzándolo con tornillo. En el centro del ring, Horus realizaba doble tornado DDT para dejar a Maldito sobre la lona y llevarlo al toque de espaldas. Luego de recibir la cuenta de rigor, Ultimo Maldito era castigado por Tony Casanova. De vestidores aparecía Black Destiny en su rescate. El joven gladiador sentenciaba a Los Mirreyes, anunciando el apoyo de Bestia 666.
Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores