Reseña Arena Naucalpan
Domingo 13 de junio de 2010
Texto y fotos: Diego MejÃa Eguiluz
Vaya impresión dejaron los Phsyco Circus en su presentación en la arena Naucalpan. La tercia más ganadora de Triple A volvió a salir avante (aunque con artimañas), ahora ante las estrellas del Grupo Internacional Revolución.
Phsyco Clown, Zombie Clown y Murder Clown midieron fuerzas en contra de Tinieblas júnior, Scorpio júnior y el Hijo de Cien Caras, y desde que salieron de los vestidores, los rudos dejaron en claro que no estaban dispuestos a perder su condición de invictos.
Zombie Clown inició las hostilidades de manera técnica en contra de Tinieblas júnior, pero esto era parte de la estrategia de la tercia ruda, pues pronto se fueron al abordaje sobre los de IWRG al son de tres contra uno.
Quien más sufrió en el encuentro fue Scorpio júnior, a quien sangraron de manera impresionante desde el mismo inicio de las acciones. Hijo de Cien Caras y Tinieblas júnior tuvieron que defender su incógnita con los dientes, pues los rudos de Triple A trataron en todo momento de despojarlos de la incógnita; incluso Tinieblas júnior fue despojado de la capucha y tuvo que irse a los vestidores por otra máscara.
Los rudos exhibieron una coordinación pocas veces vista, y aunado a su tonelaje y estatura, resultaron una aduana dificilÃsima para los júniors.
Tras varios minutos de castigo, los Phsyco Circus decidieron poner fin a la primera caÃda, mas no al suplicio, pues no le dieron respiro a sus rivales en el espacio designado para descanso entre caÃdas.
El panorama no era nada favorable para los cientÃficos. Los castigos de los Phsyco Circus habÃan mermado bastante su condición, pero cuando Tinieblas regresó de los vestidores con una máscara nueva lograron armar una reacción que por momentos puso en aprietos a los invictos payasos.
Tinieblas júnior trató de romper la máscara de Murder Clown, y por momentos estuvo a punto de mostrar el rostro de su rival. Mientras, Scorpio júnior y el Hijo de Cien Caras daban cuenta de Phsyco Clown y de Zombie Clown, provocando una gran algarabÃa entre el público asistente a la arena.
Sin embargo, la segunda caÃda se fue alargando y los de IWRG no lograban terminar con el segundo rollo, lo cual dio pie a una reacción de los Phsyco Circus, que recobraron el control de las acciones.
Murder Clown aprovechó que los réferis estaban con la atención centrada en los demás luchadores y fauleó a Tinieblas júnior, quien por el golpe cayó de espaldas al tiempo que arrebataba la máscara del rudo. El Grillo, al ver a Tinieblas con la máscara de Murder Clown, descalificó a los de IWRG, alargando asà la racha invicta de los Phsyco Circus.
En el duelo semifinal, reaparecieron los campeones de parejas de IWRG (Pirata Morgan e Hijo del Pirata Morgan) para enfrentar a la dupla conformada por Máscara Año Dos Mil júnior y Trauma I.
Desde el principio de la contienda, el Hijo del Pirata Morgan buscó al Trauma I, con quien disputara el campeonato de peso semicompleto de las Américas hace unos meses. Pirata Morgan, por su parte, no olvida la rivalidad que tuvo con Máscara Año Dos Mil júnior. Por lo mismo, los corsarios casi no tuvieron consideraciones para con sus rivales.
Tras unos minutos de llaveo entre el Trauma y el Hijo del Pirata Morgan, el autonombrado Mejor luchador del mundo comenzó a interrumpir los castigos del Trauma, para después empezar a atacar al dos contra uno a sus rivales.
Pese a los esfuerzos del Trauma y del Dinamita, el ritmo adquirido por los Piratas fue vertiginoso y los dos jóvenes no pudieron resistir los embates de los bucaneros.
Para la segunda caÃda, sin embargo, Trauma y Máscara Año Dos Mil júnior lograron acoplarse mejor y pusieron en serios apuros a los Piratas.
Una fuerte desnucada del Capo sobre Morgan y abrazo del oso invertido con castigo a las piernas del Trauma sobre el Hijo del Pirata Morgan.
Para el tercer capÃtulo ambas tercias salieron con todo. Por momentos los filibusteros tenÃan el control de las acciones, pero pronto reaccionaba el dueto Capo-Trauma para recobrar el mando. Trauma I salió en tope sobre el Hijo del Pirata Morgan, mientras que arriba del ring Máscara Años Dos Mil júnior sufrÃa las tretas del Pirata Morgan, quien lo golpeó en la cadena con una cadena. De vestidores salió el Hijo de Cien Caras para apoyar a su primo y le quitó la cadena al Pirata Morgan. Acto seguido lo golpeó tanto a él como al réferi Rubinsky, motivando que el Grillo otorgara el triunfo a los corsarios por la vÃa de la descalificación.
En el duelo especial, el Trauma II y el Hijo del Signo acompañaron al debutante Némesis. Enfrente se encontraban los técnicos Freelance, Yack y Eragon.
Las acciones empezaron con dos excelentes intercambios de llaves entre Eragon y el Hijo del Signo y Yack con el Trauma II. Al finalizar ambos encuentros la gente tributó una fuerte y merecida ovación a los cuatro contendientes. Freelance y Némesis, por su parte, dieron exhibición de lucha aérea, imprimiéndole velocidad a la primera caÃda, que resultó favorable para los rudos.
Para el segundo episodio, Trauma, Hijo del Signo y Némesis hicieron a un lado las cortesÃas y comenzaron una ofensiva devastadora sobre sus rivales. Eragon fue quien más daños tuvo, al terminar con una herida en el brazo, que no dejaba de sangrar.
Sin embargo, el dominio rudo no fue suficiente y los técnicos alcanzaron a reaccionar, para que la lucha se empatara y extendiera a una tercera caÃda, la cual resultó de alarido.
La picardÃa de Yack provocó confusión en el bando de los rudos, y poco faltó para que Trauma y Némesis desconocieran al Hijo del Signo, sin embargo se dieron cuenta a tiempo que no habÃa sido culpa de su compañero.
Freelance y Eragon volaron hacia fuera del ring, dejando la mesa puesta para que los capitanes Yack y Trauma II definieran el rumbo de la batalla.
Trauma II estuvo a punto de rendir a Yack hasta en tres ocasiones, pero al final fue el técnico Ãdolo de los niños de Naucalpan quien salió con el brazo en alto tras rendir al Trauma con una bien aplicada pierrotina.
Al final, la gente premió a los seis contendientes con una lluvia de dinero.
Comando Negro y el debutante Magia Negra enfrentaron en el segundo combate de la noche a Fly Star y a Alan Extreme, quien sorpresivamente salió defendiendo la causa técnica.
En esta lucha predominaron los vuelos espectaculares por parte de Fly Star y Alan Extreme, asà como los castigos de poder en los que se ha especializado el Comando Negro. Magia Negra por momentos se vio nervioso, pero logró acoplarse bien con el belicoso rudo.
En tres caÃdas, la victoria fue para el bando rudo.
Para abrir el cartel, Guizmo derrotó al Halcón 2000 en tres caÃdas.
Sigan los pormenores de las funciones de la Arena Naucalpan, todos los jueves, en vivo, a través de http://radio.thegladiatores.com
Para ver fotos de la función, entrar a GalerÃa Gladiatores
1 comment
[…] (SUN) 06/13 Arena Naucalpan [Black Terry Jr. (flickr), The Gladiatores, Al Filo del Ring] 1) Guizmo b Halcon 2000 2) Comando Negro & Magia Negra b Alan Extreme & […]
Comments are closed.