Promociones Carmona
Gimnasio Independencia
Viernes 19 de julio de 2019
Texto y fotos: Samuel Pérez Navarro.
El legado de Rey Misterio continua vigente en el ring, y El Hijo de Rey Misterio hizo su retorno al encordado, personificado por el luchador que anteriormente fuera conocido como Rey Misterio II.
El nuevo Hijo de Rey Misterio hacia su debut en un triangular, donde Bestia 666 y Jonathan buscarían echarle a perder la fiesta. La lucha iniciaba con una serie de raquetazos, repartidos entre los tres, donde Misterio daba muestra de rudeza. La espectacularidad comenzaba con un mortal de Misterio sobre Jonathan, seguido de un lance de Bestia, recibido también por el Mirrey.
Los rudos se valían de sillas, y unían fuerzas para doblegar a Misterio. La alianza duraba poco tiempo, y los tres gladiadores se recetaban fulminantes patadas. La batalla estaba por terminar a favor de Jonathan, quien intentaba aplicar una ultramana a Bestia, luego de haber golpeado accidentalmente al referee. Del publico aparecía Damián 666, y rescataba a Bestia con un faul sobre Jonathan. El legendario gladiador extremo despojaba de su incógnita al Hijo de Rey Misterio, y Bestia fingía haber recibido un faul.
El referee se recuperaba, y luego de ver a Jonathan con la máscara de Misterio, daba la victoria por descalificación al Hijo de Rey Misterio. Al final, Misterio y Jonathan se enfrascaban en una riña que terminaba en la zona de ring side.
En la lucha semifinal, Príncipe Arandu y ‘‘Nicho El Millonario’’ se medían ante Makabre y StarBoy, en lucha de tercera dimensión. El original Psicosis era el encargado de iniciar las acciones junto a StarBoy, donde ‘‘El Padre de Los Extremos’’ mostraba una faceta técnica poco vista, sacando las mejores llaves de su repertorio. Makabre y Arandu eran los siguientes en poner acción sobre el ring, terminando la caída a favor de Nicho y Arandu.
Para la intermedia, subía la intensidad del encuentro. La lucha llegaba hasta la zona de gradas, donde Arandu y StarBoy se castigarían con todo. En ring side, Makabre se valía de una silla, y castigaba al legendario Psicosis. Sobre el encordado, Makabre rendía a Nicho con tirabuzón; StarBoy hacía lo propio con Arandu, buscando la rendición con candado a las piernas, reforzado con ayuda de Makabre.
En la caída definitiva, las acciones se tornaban extremas, con tablas y lámparas. Nicho regresaba cada sillazo recibido a Makabre, y Arandu azotaba sobre las gradas a StarBoy. Ya en el encordado, StarBoy volaba con Nicho sobre una tabla, desde la ceja del ring. En el centro del cuadrilátero, Makabre sorprendía con faul a Arandu, para después azotarlo sobre las lámparas, y llevarlo al toque de espaldas.
Al final, Nicho era atendido por el equipo médico, mientras Arandu retaba en mano a mano al rudo de Guadalajara. Nicho regresaba al ring, y retaba a StarBoy a una lucha de cabelleras, sellando el reto con un lamparazo al rostro.
En la tercera lucha de la tarde, Los Lucha Solos hacían su regreso triunfal a Tijuana, superando a Los 4:20 Brothers en un duelo lleno de espectacularidad.
Tahúr Jr. arranco la rendición de Fantastik, en la segunda lucha. El de Rosarito se llevaba la ovación del público, cuando volaba con súper plancha sobre Tempestad Guerrera, dejándolo fuera del cuadrangular con toque de espaldas. Al final aparecía Terror Azteca para atacar a Fantastik, quien fue el primer eliminado del encuentro, cortesía de Tempestad.
En el encuentro inicial, Martinete se llevó la victoria ante Galaxy, con faul y toque de espaldas.
Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores