- Lucha Libre Tijuanense
- Salón Rancho Grande
- Domingo 22 de septiembre de 2019
Texto y fotos: Samuel Perez Navarro.
La esperada presentación de ‘‘El Diablo’’ Fly Star tuvo lugar en el mas reciente evento de LLT, donde junto a Tromba se enfrentaron a los jóvenes representantes de La Dinastía Brujos, Mirage y Black Danger. Las acciones eran iniciadas por Danger y Tromba, quienes daban muestra de un gran dominio en el estilo de llaves y contra llaves, valiéndose de su espectacularidad. Mirage y Fly Star ponían mayor velocidad, y sacaban del encordado a Tromba y Danger. El encuentro se complementaba con golpes, castigos y ejecuciones aéreas, donde la balanza no se inclinaba sobre alguno de los dos bandos.
La contienda tomaba acción fuera del encordado, y llegaba hasta el escenario principal. Fly Star volaba con mortal hacia atrás, derribando a Mirage. En el centro del cuadrilátero, Tromba recetaba un duro lamparazo a Danger. El Brujo se sacaba la espinita, y con package piledriver sepultaba a Tromba sobre un par de lámparas. Tres segundos fueron suficientes para que Danger terminara con el brazo en alto. Al final, el miembro de La Rebelión retaba a ‘‘El Diablo’’ a un mano a mano extremo.
En la lucha semifinal, Toro Negro Jr. enfrentaba a Príncipe Arandu, en mano a mano. El maestro de casa se topaba ante un complicado rival, que le hacía ver su suerte desde el inicio de la lucha. Los asistentes se mantenían al filo de las emociones, disfrutando de la gran muestra de lucha a ras de lona que manejaban ambos gladiadores. La intensidad del encuentro subía poco a poco, calentándose los ánimos entre los exponentes, y el publico presenciaba una serie de duros raquetazos al pecho. Sobre el encordado, Toro Negro buscaba una rápida victoria, y aprovechaba que el réferi estaba fuera de acción para plantar un faul sobre Arandu. Luego de tres segundos, el réferi decretaba la victoria para Toro Negro. Pese al resultado, Arandu reconocía la estrategia utilizada por su rival, y estrechaba su mano.
En el encuentro femenil, Lady Lee enfrentaba a Diosa Quetzal. La de casa se mostraba como la favorita de los presentes, y dejaba claro no ser rival fácil para Quetzal, quien se valía de duros sillazos para doblegar a Lady Lee. Luego de regresar cada uno de los sillazos recibidos, Lady Lee se lanzaba con tope sobre su rival. Lee era sorprendida por Fly Star, quien la recibía con un charolazo. Inmediatamente el réferi decretaba la victoria para Lady Lee, quien era atacada por la dupla ‘‘Chilanga’’. De vestidores llegaba Mirage para hacer causa común con Lady Lee, y retar a sus rivales en lucha de relevos mixtos.
Unicornio y Soldado del Invierno terminaron con el brazo en alto, superando a Ovett Jr. y Torito Negro, en el tercer encuentro de la tarde.
En lucha de relevos atómicos, Super Xolo superaba a Mozambique. El brujo se acompaño de Shamu, Pensamiento Negro II y Mazambula, con Chaneke; y el equipo victorioso estaba complementado por Blaster, Centurión y Platino, de Mexicali.
En el encuentro inicial, Prínxipe y Alas de Oro Jr. fueron mejores que Rencor y Gallo Extreme.
Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores