- The King Promotions
- Arena Big Punch
- Viernes 18 de octubre de 2019
Texto y fotos: Samuel Perez Navarro.
Tres de las duplas del momento veían acción es un espectacular encuentro al estilo alto impacto. Los Mirreyes recibían en su casa a Los Swaggers y Los 4:20 Brothers. El encuentro era iniciado por un integrante de cada esquina. Jonathan, Skalibur y Dinámico no cederían, y sacarían todo su arsenal para no verse opacados. Luego de minutos de acción, eran sorprendidos por Tiago, Kamik-C y Tony Casanova, quienes los sacaban del ring, continuando con espectacularidad en el encuentro.
La tripleta en turno era sacada por Skalibur, Jonathan y Dinámico, quienes no dudaban en salir disparados sobre ellos. El publico era testigo de un par de minutos entre los máximos representantes de Mexicali, quienes se enfrascaban en su clásica rivalidad. Tiago y Jonathan tomaban acción, y se recetaban duros golpes y letales machetazos al pecho. Seguía el turno para Kamik-C y Tony, quienes no se dejaban opacar por los otros cuatro gladiadores.
El momento espectacular de la lucha llegaba cuando Kamik-C se lanzaba fuera del ring con Tiago, en spanishfly. El encuentro se decidía entre Skalibur y Jonathan. El de casa aprovechaba que el réferi había recibido un golpe, y plantaba un faul al de Mexicali. Después de una brutal desnucadora, lo dejaba listo para la cuenta de tres. Previo al encuentro, Los Canifelinos anunciaban su llegada a Tijuana, el próximo 29 de noviembre.
En lucha callejera de revancha, Las Torres Gemelas de La Maldad enfrentaron a Juventud 2000 y Misionero de La Muerte. La lucha iniciaba con Juve y Misionero esperando a sus rivales sobre el ring, pero Maldito y Platino los sorprendían llegando desde la zona de ring side. Poco duraba el dominio de Las Torres, quienes eran atacados sin piedad por sus contrincantes. Juventud recetaba fuertes sillazos a The Platino, hasta hacerle sangrar. Sobre el ring, Misionero rasgaba la mascara de Mr. Maldito, y después reventaba su frente.
Las Torres aprovechaban su ultima oportunidad, y no dudarían en cobrarle cada gota de sangre a sus rivales. Luego de rasgar su tapa, Maldito enterraba un tenedor en la frente del Misionero, y después reventaba el pecho de Juventud 2000 con duros raquetazos. La lucha terminaba con un vuelo de Mr. Maldito desde la ceja del ring, sobre Misionero de La Muerte, quien se encontraba sentado en una silla. En el centro del encordado, The Platino sorprendía a Juventud con un guitarrazo, dejándolo listo para el toque de espalda.
Unicornio, Soldado del Invierno y Ryan Kidd se llevaron la victoria ante el equipo de Mirage, Satán y Terror Azteca. Con franksteiner, Unicornio dejaba sobre la lona a Satán, quien recibía una plancha al estilo sapito por parte de Ryan Kidd, y una plancha en giro de 450 grados, cortesía del Soldado, quien no dudaba en cubrirlo para escuchar la cuenta de rigor. Al finalizar el encuentro, Los Payasos Pura Santa, anunciaban su llegada a Tijuana.
Gallo Extreme, Gorilla King y Mr. Monkey terminaron con el brazo en alto ante Shamu, Fhektus y Éxodo, en la cuarta lucha.
En el triangular femenil, Lady Lee demostró ser mucha pieza para Laika y Jade.
En lucha de nuevos valores, Drak King se llevo el trofeo ‘‘New Generation’’. Síndrome Black, Joker, KGB, Star Cobra, Crazy Killer e Ishiro San fueron participantes de la campal, siendo este ultimo quien terminaba en manos del vencedor.
Durante el evento, Promociones Martinez entregaba un reconocimiento a Miguel Angel Gomez, anunciador de lucha libre, por su gran trayectoria dentro del deporte espectáculo.
El encuentro amateur corría a cargo de elementos del Kamaleón Gym, quienes brindaban un mano a mano de exhibición.
Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores