Inicio » ¡TWE pinta su cierre de temporada con color Azul!

¡TWE pinta su cierre de temporada con color Azul!

by Samuel Perez
  • Tijuana Wrestling Entertainment
    Salon Rancho Grande
  • Domingo 24 de noviembre de 2019

Texto y fotos: Samuel Perez Navarro.

Con ocho espectaculares encuentros en mano a mano, TWE daba fin a sus actividades del 2019. El evento iniciaba con un triangular, donde Shadow King sacaba la mejor parte, superando a Cósmico y Blaster.

El primer mano a mano tenia como contendientes a Tempestad Guerrera Jr. y Unicornio, en un clásico duelo de David vs Goliat. Unicornio intentaba de todo para tratar de doblegar al máximo peso completo de Mexicali, pero no lograba terminar con el brazo en alto. Con canadian destroyer y toque de espaldas, Tempestad comenzaba el evento dándole un punto al lado rojo.

En la segunda lucha, Juventud 2000 dejaba a un lado su estilo extremo, y se enfrascaba ante Rayo Star en un duelo recio. Llaves y contra llaves daban inicio a una lucha que parecía ser completamente técnica, pero conforme avanzaba el encuentro, los ánimos se calentaban. Luego de una serie de duros machetazos al pecho, Juventud arrancaba la rendición de su rival con una variante de medio cangrejo, dándole otro punto al bando rojo.

Uno de los mejores duelos de la noche era presentado por Gladiador y Talibán. Un encuentro puramente olímpico, lleno de suplexes y llaves. La lucha terminaba a favor de Gladiador, dándole el tercer punto a los rojos. Un canadian destroyer y la cuenta de tres eran suficientes para terminar con Talibán.

Misionero de La Muerte y Mr. Maldito tenían un encuentro más. El sangriento pique terminaba a favor de La Torre, quien volaba con mortal hacia atrás sobre Misionero, luego de plantarlo sobre la lona. Con tres palmadas, Maldito daba el primer punto al bando azul. Al final de la lucha, Maldito buscaba el duelo de apuestas. Misionero aceptaba, y el promotor hacia oficial el encuentro. Quedando únicamente la fecha por definir.

En otro emocionante mano a mano, Kamik-C y Baby Xtreme daban gala de espectacularidad con un encuentro de alto impacto. Patadas, golpes, codazos, ejecuciones áreas y brutales castigos eran parte del gran repertorio de los gladiadores. Al final, Baby Xtreme sacaba la mejor parte, llevándose la victoria ejecutando una plancha con giro de 450 grados, cubriendo al de Mexicali por tres segundos. Baby Xtreme reconocía la entrega de su rival, y lo alzaba en hombros, mientras la afición estallaba con una lluvia de dinero. El de Monterrey daba el segundo punto al lado Azul.

En el duelo mas esperados de la tarde, Skalibur se media ante Angel Metálico. Los dos sacaban los mejor de su arsenal, y mantenían a la afición al filo de las emociones. Angel Metálico sorprendía a Skalibur realizando movimientos característicos del nuevo icono cachanilla. Skalibur no se dejaba intimidar, y hacia uso de un par de movimientos que identifican a Metálico. Con tirantes a los brazos, Metálico arrancaba la rendición de un cachanilla que se resistía a caer en el importante duelo. Al final, Metálico dejaba en claro que seria el ultimo encuentro entre ambos, cubriéndose el rostro y entregando su incógnita a Skalibur, en señal de respeto y admiración a su rival. Angel Metálico daba el tercer punto al bando azul.

Con tres puntos por bando, Super Calo Jr. y Draego se disponían a poner un desempate al resultado. Con un rápido encuentro, Draego pintaba de rojo el marcador, con front braker y toque de espaldas.

El ultimo duelo de la noche corría a cargo de Jonathan y Dlux. El protagonista del 30 aniversario de la Arena Nacionalista hacia su primera presentación sin mascara en la ciudad, comportándose como un completo rufián. El de Mexicali sacaba a su rival del ring, y luego de alcanzarlo con una majestuosa plancha, lo tundía con una jarra, abriéndole la frente después con una lata de aluminio. Jonathan se sacaba la espinita, enterrando una botella de vidrio en la frente de Dlux. El de Mexicali buscaba dejar un recuerdo para la noche, y lanzaba una caja de limones sobre su rival. El resultado terminaba a favor de Dlux, cuando Jonathan le plantaba un faul e inmediatamente era descalificado, dejando el ultimo punto al lado azul.

Con cuatro puntos por bando, el anunciador hacia oficial una lucha más. Los Garrotres se enfrentaban a Los Marginals, en lucha de relevos sencillos, Vulcan y Tahúr Jr. llegaban representando la bandera azul, y Anton Carrillo e Inframundo vestían de color rojo. El resultado del evento terminaba a favor de Los Garrotres, Vulcan amenazaba con volar sobre Inframundo, pero era Tahúr quien pasaba por debajo de Vulcan y derribaba al Marginal, con tope. En el centro del ring, Vulcan y Tahúr arrancaban la rendición de Anton, declarando vencedor absoluto a los integrantes del bando azul.

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

You may also like