Lucha Libre Tijuanense
Salón Rancho Grande
Domingo 8 de diciembre de 2019
Texto y fotos: Samuel Perez Navarro.
LLT celebro 7 años ininterrumpidos de llevar acción a las distintas colonias de Tijuana. En esta ocasión, cuatro jóvenes que se forjaron en las filas de LLT tenían la responsabilidad de cerrar el magno evento, en una lucha de cabelleras. Los cuatro gladiadores se enfrentaban en una lucha al revés, modalidad que años atrás viera caer las cabelleras de importantes enmascarados de AAA.
Xperia, Black Destiny, Mirage y Black Danger se enfrentaban en un cuadrangular por eliminación, donde los cuatro sacarían todos sus recursos para no caer en tan importante evento. La Dinastía Brujos unía fuerzas, y atacaban en 2 vs 1 a Xperia y Destiny. Los técnicos también trabajaban en equipo, y luego de sacar a sus rivales del ring, los alcanzaban con los primeros lances suicidas de la lucha. Poco duraba la alianza, y los técnicos comenzaban a repartirse una serie de raquetazos al pecho, hasta que eran sorprendidos y atacados por Danger y Mirage.
La sangre de Xperia y Destiny comenzaba a correr. Danger atacaba a Xperia con una cafetera, para después rasgarle la mascara y enterrarle una lampara en la frente. Mirage hacia lo propio con Destiny, y se valía de una botella para hacer sangrar el rostro de su rival. Destiny se recuperaba, y luego de embestir con un tacle a Mirage, le reventaba un bulbo en mil pedazos. Destiny rasgaba la mascara de Mirage, y Xperia enterraba una lampara en el la frente de Danger, hasta hacerlo sangrar.
Los cuatro buscaban dar fin al encuentro, y hacían todo por salir con el brazo en alto. Mirage intentaba lanzar a Destiny desde el esquinero, pero con canadian destroyer desde la tercera cuerda, Destiny dejaba listo al Brujo para recibir la cuenta de rigor. Destiny se convertía en el primero en salvar su cabellera, seguido por Danger. El rudo tendía a Xperia con powerbomb sobre unas lámparas, para después cubrirlo por tres segundos.
Mirage y Xperia serian los encargados de cerrar el encuentro. Luego de estrechar sus manos, se repartían un par de duros raquetazos. Xperia sacaba del ring a Mirage, y lo alcanzaba con mortal. En el cuadrilátero, Mirage lanzaba a su rival sobre una tabla, y luego de un driver buscaba la cuenta de tres, pero no lograba salir con el triunfo. Mirage repetía la dosis, y en esta ocasión si terminaba con el brazo en alto. Xperia veía caer su cabellera en manos de Mirage, quien reconocía la entrega de su rival.
En la lucha semifinal, Los Haraganes enfrentaron a Unicornio, Zarco y Starboy. Animal era el encargado de llevarse la victoria, sorprendiendo a Unicornio. El técnico volaba sobre el Haragán, pero Animal lo recibía con unas patadas. Luego de un brutal contralona, Animal lo llevaba al toque de espaldas. Al final de la lucha, Los Haraganes castigaban sin piedad a Unicornio.
Jade y Lady Lee volvían a medirse en un mano a mano, pero en esta ocasión el ring era rodeado por luchadores con correas. Al final se armaba una campal debajo del ring, y el réferi comenzaba una cuenta que llegaría hasta veinte. El encuentro terminaba sin resultado a favor.
Shamu, Scream y Martinete enfrentaron a Mazambula, Mozambique y Super Xolo, en la tercera lucha. El encuentro terminaba cuando Shamu fingía haber recibido un faul por parte de Mazambula. El triunfo terminaba a favor de Los Puercos del Mal, por descalificación. Al final de la lucha, se hacían los retos entra Puercos y Brujos. En este encuentro, Shamu festejaba 31 años como luchador profesional, así mismo, Mazambula anunció su retiro para el próximo 10 de enero del 2020.
En la segunda lucha, Madness y Rencor fueron mejores que Soldado del Invierno y Gallo Extreme.
Iniciando las acciones, Eclipse Jr. se llevo la victoria sobre Rey Maligno.
Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores