Inicio » Ser hijas de dos leyendas nos hace tener doble responsabilidad.

Ser hijas de dos leyendas nos hace tener doble responsabilidad.

by Alfonso Lizarraga

Este mes de Julio se están cumpliendo 15 años del regreso de las mujeres luchadoras en el Consejo Mundial de Lucha Libre.

Por eso en plática con los medios Lluvia y Sanely comentaron cómo se sienten en ser parte de las amazonas del CMLL, para la hija del amo del escándalo lo más valioso para ella es poder ser parte del consejo mundial y pisar la arena México, mientras que para la hija del hombre del guante negro es un sueño hecho realidad y una gran satisfacción.

El ser hija de dos nombres importantes en  la lucha libre ha sido complicado para ellas pero están seguras de que no le han quedado a deber a  la afición.

“Es complicado mucho más de lo que la gente cree es una gran responsabilidad además de que tenemos que prepararnos para desempeñar el deporte de manera profesional, tenemos una carga extra que son nuestros padres, la tradición, la herencia y su legado, tenemos doble responsabilidad pero no lo hemos hecho mal” comentó  Sanely.

En cuanto a los logros obtenidos en este tiempo formando parte de la empresa, Lluvia dice sentirse orgullosa de lo que ha obtenido como amazona desde obtener la máscara de la Magnífica en la arena Coliseo de Guadalajara hasta poder haber conseguido el campeonato de parejas de la empresa Reina a lado de Luna Mágica.

Para el futuro además de aún estar en espera de poder disputar el campeonato nacional de parejas femeniles, Lluvia le gustaría poder ir tras el campeonato universal de las amazonas, mientras que para Sanely todos los campeonatos tienen su válida  cualquiera que tenga la oportunidad de disputar  lo importante es disputarlo al mil por ciento, coincidiendo ambas que la máscara de la Metálica puede ser un trofeo interesante para ellas.

Finalmente el saber que el regreso a las actividades luchísticas será en primera instancia a puerta cerrada las dos gladiadoras apuntaron que será extraño ya que el público es parte de la magia de la lucha libre, como tal el deporte será igual pero la falta de público hará falta.

You may also like