Este fin de semana el Consejo Mundial de Lucha Libre tendrá la transmisión por TUDN del 75 aniversario donde el maestro lagunero Blue Panther y Villano V se enfrentaron en lucha de apuestas por las máscaras en la que el lagunero vio caer su máscara.
Es por eso que a 13 años de ese encuentro el también conocido como el patriarca de los laguneros platico con los medios de cómo recuerda esa batalla.
Para Blue Panther a 13 años de ver caer su tapa reconoce que lo hizo ante un gran rival en una lucha que tenía mucho que ganar pero también mucho que perder en dónde ambos se encontraban en su mejor momento, ese 19 de septiembre para él se enfrentaron dos figuras, dos nombres, dos carreras, dos jerarquías, ambos en igualdad de condiciones, y de carrera pues ambos iniciaron con la similitud de estar bajo la tutela de la división del Norte recuerda.
El maestro lagunero a pesar de que recuerda la lucha como una prueba dura, de las llamadas de rompe y rasga, admite que nunca ha visto ese encuentro, ya que aún tiene sentimientos encontrados por que fueron treinta años que portó su máscara y aún se emociona.
En cuanto al mito que ha surgido entre algunos aficionados de que en ese encuentro Villano IV y V se intercambiaron, Blue Panther afirma que el luchador que lo rindió en el centro del ring fue el Villano V.
El maestro lagunero también se dio tiempo de comentar que ya se están tocando las puertas del Consejo Mundial para que su hijo Cachorro Lagunero quien aún está picando piedra haciendo sus pininos en la lucha libre, pueda formar parte del CMLL, para así nutrir las filas de los divinos laguneros.
Finalmente a casi 42 años de su debut bajo la mira de la División del Norte de René Guajardo Blue Panther califica su carrera como una carrera de aprendizaje, apoyándose de sus compañeros, y de sus hijos así como de los luchadores que no pertenecen al Consejo Mundial, por qué de todos se aprende algo.