Raziel y Cancerbero se sienten orgullosos y con una gran satisfacción de ser tomados en cuenta junto con Virus para buscar un lugar en el 87 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre.
Y es que con un 36.39% sobre los 27.86% de los Casas los Cancerberos podrían estar a un paso de ser parte por primera vez de un Aniversario.
“Es un orgullo y una gran satisfacción ojalá la gente nos siga apoyando, nos siga dando su confianza para estar en ese 87 aniversario, la verdad sería un sueño nunca hemos estado en un aniversario, y no podemos desaprovechar la oportunidad que nos está dando la empresa” expresó Raziel.
Mientras que para Cancerbero el ir ganando la encuesta es gracias a la gente que está creyendo en ellos y de llegar al aniversario van a dar más del cien por ciento en contra de la NGD, ellos son jóvenes y están acoplados pero los Cancerberos tienen la experiencia que pueden sacar a flote ese día.
Debido a la extensa lista de tercias importantes dentro del Consejo Mundial Raziel afirma que no se imaginaron que podrían ser elegidos para ser parte del 87 aniversario, pero ahora tienen la oportunidad de demostrar que no solo son luchadores cómo se dice en el ambiente de la lucha “caladores” de esos que están para medir la calidad de las nuevas generaciones, si no que están para pelear al tú por tú con las grandes estrellas de la empresa coliseina.
La experiencia también es importante para generar confianza en poder coronarse y de llegar a el aniversario Cancerbero considera que la experiencia de diecisiete años como pareja de Raziel y nueve trabajando con el maestro Virus puede ser lo que se incline a su favor ante unos campeones Dinamitas jóvenes y bien acoplados.