Olímpicos Pro Wrestling
Sábado 17 de julio de 2021
Puerto Nuevo, Baja California
Texto y fotos: Samuel Perez Navarro.
‘‘El Diablo’’ Fly Star realizo su regreso a la Baja, esta vez de la mano de OPW. Fly Star se presentó acompañado de Sobredosis Venegas y Lunatik Fly, para enfrentar a Gallo Extreme, Amnesia Jr. y Mirage, en lucha en estilo 3D.
La caída inicial era técnica, donde los seis gladiadores buscarían mostrar sus bases y conocimientos en el arte de las llaves y contra llaves. Sobredosis y Amnesia eran los encargados de iniciar las acciones, siendo Venegas quien se imponía sobre el de casa. Mirage y Fly Star tomaban partido, donde el líder de Olímpicos no se achicaba ante el ‘‘El Diablo’’. Cuando tocaba el turno a Lunatik y Gallo, el visitante se adelantaba y lanzaba al local sobre las lámparas, sacándolo del ring, para alcanzarlo con majestuoso mortal hacia atrás. La caída terminaba con Amnesia rindiendo a Sobredosis y a Mirage volando con spanishfly junto a ‘‘El Diablo’’ y cubriéndolo por tres segundos.
Para la caída ruda, se le aparecía ‘‘El Diablo’’ a Amnesia, llevándoselo a un duelo de raquetazos al pecho. Los Diablos tomaban el control cuando trabajaban al 3 vs 1, siendo los dominantes durante la caída. La orden de raquetazos continuaba, ahora con Gallo como presa de Fly Star. Los Diablos se comportaban como tales, recetando sillazos a diestra y siniestra sobre sus rivales. La lucha terminaba cuando Lunatik finiquitaba a Gallo, llevándolo al toque de espaldas. ‘‘El Diablo’’ se encargaba de Mirage con gori invertido, driver y la cuenta de rigor.
La caída extrema comenzaba con un completo dominio de Los Diablos sobre sus rivales, quienes comenzaban la tercera ronda ensangrentados y con mascaras rotas. Los Diablos reventaban lámparas al por mayor, sin piedad alguna. Totalmente enterregados, los de casa buscaba la forma de recuperar la batalla, lo que les costaría demasiado. La lucha llegaba a sus últimos momentos cuando Lunatik se lanzaba con spanishfly sobre una tabla, llevándose a Amnesia. ‘‘El Diablo’’ prendía fuego en otra tabla, lanzándose con Mirage, también en spanish. Sobre el ring, Sobredosis ponía fin a Gallo Extreme, colocando un teclado de computadora sobre sus partes nobles y recetando un duro batazo, para después cubrirlo por tres segundos. Al final, los rufianes tomaban el micrófono para exigir rivales de mayor calidad.
Hijo de Fishman e El Hijo de Mascara Sagrada se llevaban un triangular de parejas, donde se median a Los 4:20 Brothers y a El Nuevo Orden. Las acciones se definían cuando Estrella Divina besaba al referee, quien descontento, ayudaba a Mascara Sagrada para que terminara a Estrella Divina con front breaker y toque de espaldas. Fishman atrapaba a Skalibur con pile driver y la cuenta de tres.
En lucha de relevos atómicos, Hija de Gatubela se encargaba de Andressa del Rey con rodillazo al rostro y suplex con puente olímpico. La cachanilla tenía en su esquina a Prince Of Darkness, X-Torm y Slaiper. La esquina de Andressa era reforzada por Fantastik, Martinete y Furor.
Tapatío Jr. y Jade salieron con la victoria ante Reyna Maya y Terror Azteca, en la segunda lucha.
Iniciando las acciones, Kanaima y Tirano cayeron ante Guerrero Aquiles y Guerrero de La Muerte.
Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores