Inicio » Arena Naucalpan 23 de Septiembre 2010

Arena Naucalpan 23 de Septiembre 2010

by Webmaster



Reseña Arena Naucalpan
Jueves 23 de septiembre de 2010
Texto: Diego Mejía Eguiluz
Fotos: José Lázaro Rodríguez y Héctor Albores

Jueves de lucha libre en la arena Naucalpan. Y para el platillo estelar, el Grupo Internacional Revolución un combate en relevos increíbles. Silver King (Triple A) tuvo que hacer equipo con el Trauma I y el reaparecido Tony Rivera (IWRG) para enfrentar a Pirata Morgan (IWRG), Chris Stone y Último Gladiador (Triple A).

Los seis luchadores trataron de acoplarse entre sí, pero por momentos les ganaba la lealtad a sus empresas y a sus tradicionales compañeros. Por lo mismo, pronto empezaron los conflictos en ambas tercias.

Aunque el ambiente fue tenso en la mayor parte del combate, éste tuvo varios momentos interesantes, como fue el duelo entre Trauma I y Último Gladiador, quienes buscan revivir el pique que iniciaran hace un par de meses, cuando Gladiador lesionó al Trauma al aplicarle un martillo negro.

De igual modo, Tony Rivera dio su máximo esfuerzo para agradar al exigente público de Naucalpan, que recibió de muy buena manera al técnico.

Silver King y Pirata Morgan siguieron con sus rencillas. Pirata Morgan ha jurado
no descansar hasta arrebatarle a Silver King el campeonato de peso completo que ostenta, y en todo momento buscó el enfrentamiento directo con el líder de los Maniacos.

Con el combate empatado a una caída por bando (la primera fue para el equipo Trauma-Rivera-Silver King; la segunda, para el combinado Último Gladiador-Chris Stone-Pirata Morgan), el Trauma y Silver King trataron de sorprender a sus rivales para llevarse la victoria. Con lo que no contaban fue con que el rudo de Triple A les jugaría chueco y trataría de traicionarlos.

Trauma y Tony Rivera volaron hacia fuera del ring para dejar noqueados al Último Gladiador y Chris Stone. Los réferis Toby y Rubinsky centraron su atención en estos cuatro luchadores, y no se percataron de que arriba del ring Pirata Morgan y Tony Rivera trataban de definir el combate.

Pirata Morgan buscó aplicar una casita a Silver King, pero éste supo bloquear la llave e inmediatamente fauleó al autonombrado Mejor luchador del mundo. Acto seguido, lo llevó al toque de espaldas. En ese momento el Rubinsky volteó hacia el centro del cuadrilátero y contó las tres palmadas, para decretar la victoria del también llamado Silver Caín.

Lejos de estar satisfechos con la victoria de su tercia, Tony Rivera y el Trauma I reclamaron a Silver King su proceder ilegal y se armó la gresca entre los independientes y los de Triple A.

Pirata Morgan exigió una oportunidad por el campeonato de Silver King, y agregó que de fracasar en el intento, se retiraría de la lucha libre.

En el combate semifinal, los Oficiales Fierro, AK-47 y 911 protagonizaron una contienda salvaje en contra del Hijo de Cien Caras, el Hijo de Máscara Año Dos Mil y el Hijo del Pirata.

Los representantes de la ley madrugaron a sus rivales con un efectivo ataque en montón. Los réferis trataban de mantener el orden, pero sus esfuerzos fueron en vano. Lo mismo ocurría con los Capos y el Hijo del Pirata, quienes no pudieron meter ni las manos en esta primera caída y cayeron derrotados. El Hijo de Máscara Año Dos Mil fue quien más sufrió en ese ataque y terminó con la capucha rota y la frente ensangrentada.

El panorama no era nada favorable para los Capos. Los Oficiales no les dieron ni un minuto de descanso, pero un chispazo del Hijo de Cien Caras, quien aplicara doble lazo al cuello sobre Fierro y AK-47, abrió la puerta para que su equipo reaccionara y empataran la batalla de manera vertiginosa.

En el tercer rollo, los Capos buscaron cobrarles la afrenta a los Oficiales. El Hijo de Máscara Año Dos Mil incluso trató de desenmascarar a AK-47.

El ring se les hizo pequeño a los seis contendientes, y llevaron las acciones a la pasarela, al área de refrigeradores y en las primeras filas de la sección de ring side.

Era tanta la violencia en el cuadrilátero, que los nazarenos no se percataron de cuando AK-47 y Fierro arrojaron al Hijo de Máscara Año Dos Mil hacia fuera del cuadrilátero, estrellándolo contra el Hijo del Pirata Morgan (lo que hubiera derivado en una descalificación).

Tras esta acción ilegal, el Hijo de Cien Caras quedó solo en el cuadrilátero y fue presa fácil de los Oficiales, quienes lo rindieron al aplicarle la creación de los hermanos Espanto: la carreta.

El evento especial tuvo como protagonistas Comando Negro, Hijo del Diablo y Guerrero Negro, quienes hicieron gala de sus rudezas ante Eragon, Chico Che y Veneno (quien subió en lugar del lesionado Freelance).

Freelance subió al ring para disculparse con la gente por no poder luchar (está lesionado del cuello, por culpa de un martinete que le aplicara el Comando Negro) y terminó recibiendo una felpa por parte de los rudos, quienes no se tentaron el corazón ante su lesión. Comando Negro fue quien más se ensañó con el Suicidita, quien tuvo que ser llevado a la enfermería.

Tras ese feroz ataque en contra de Freelance, los rudos se embalaron aun más y se impusieron sin mayor problema en la primera caída.

La experiencia de Veneno fue fundamental para encabezar la reacción científica. El iluminado se encargó de poner un alto a las marrullerías de los rudos. Chico Che se valió de su tonelaje y de su agilidad para mermar a sus rivales, mientras que Eragon empleó varios castigos de poder que resultaron muy efectivos y fueron clave al momento de empatar la contienda.

Para la tercera caída, sin embargo, los rudos retomaron el control de las acciones. Entre los tres rufianes, colgaron de cabeza en los esquineros tanto a Chico Che como a Veneno, y posteriormente utilizaron a Eragon como si fuera un ariete para golpear a los científicos. El réferi Toby trató de descolgar a Veneno, pero lo único que consiguió fue llevarse un golpe de los rudos, quienes seguían empleando a Eragon como arma. Al ver esto, el Rubinsky descalificó a los rudos.

Carta Brava júnior y Magia Negra tuvieron un duro encuentro ante los jóvenes Dinamic Black y Tonatiuh.

La velocidad y espectacularidad de Dinamic Black y la fortaleza de Tonatiuh pusieron en serios aprietos a la dupla ruda, pero la experiencia de Carta Brava júnior resultó una barrera muy difícil de sortear.

Gracias a su mejor acoplamiento, los rudos provocaron una equivocación en el bando técnico, que a la postre resultó definitiva.

Carta Brava júnior y Magia Negra salieron con el brazo en alto después de tres caídas.

En la de abrir el cartel, Súper Halcón júnior se sobrepuso a un difícil inició y al final se impuso a Némesis en el tradicional mano a mano, pactado a una caída.

Sigan los pormenores de las funciones de la arena Naucalpan, todos los jueves, en vivo, a través de http://radio.thegladiatores.com

Para ver fotos de la función entrar a Galería Gladiatores

You may also like