Olímpicos Pro Wrestling
Cancha de la Col. Los Altos
Viernes 22 de abril de 2022
Texto y fotos: Samuel Perez Navarro.
Con un sangriento triangular extremo, OPW terminaba la celebración de su primer aniversario. El magno evento de Olímpicos estuvo encabezado por Terremoto, quien llegaba desde el centro del país para enfrentar a Misionero de La Muerte y Juventud 2000, en una lucha donde hubo lámparas, tablas, sillas y guitarrazos.
La victoria parecía ser de Misionero, quien colocaba a Juventud sobre una tabla, cayéndole en plancha y provocando la explosión de un par de bulbos. Dentro del ring, Misionero quiso volar también sobre Terremoto, quien lo detenía con un guitarrazo a la cabeza, para después derribarlo desde la tercera y llevarlo al toque de espaldas.
En la lucha semifinal, La Fortaleza expuso los campeonatos de parejas de Olímpicos Pro Wrestling ante Las Shotas. Lo que parecía ser una lucha sencilla para los campeones, se complico debido a la agilidad de Jessy Ventura y Diva Salvaje, así como un par de besos que sacaron de concentración a Drako y Corsario Negro. Una plancha de ‘‘El Duro’’ a Jessy Ventura puso fin a la lucha, mientras ‘‘El Recio’’ se encargaba de Diva Salvaje, para retener los títulos.
En la lucha por el campeonato Universal de OPW, Fulgor expuso el titulo máximo de Olímpicos ante Black Danger, Mirage, Skalibur y el internacional Travis Banks, en una lucha que de principio a fin fue coreada por los asistentes con el cantico de ‘‘esto es lucha’’. Los cinco gladiadores daban lo mejor de su arsenal, con una serie de golpes, lances y castigos. La victoria parecía ser de Skalibur, quien volaba con una plancha en giro sobre Mirage, pero era sacado del ring por Fulgor. Un brutal driver sobre Mirage, seria suficiente para que Fulgor lo llevara a la lona por tres segundos para retener el titulo Universal.
Venganza, Ovett Jr. y Lunatik Fly se llevaron la victoria sobre Martinete, Amnesia Jr. y Rey Furia, en un cuadrangular de tercias. El primer equipo eliminado era el integrado por Tiago, Kamik-C y P.O.D, luego de una plancha con toque de espaldas de Ovett Jr. sobre Prince Of Darkness.
Con un devastador tacle y la cuenta de rigor, Martinete ponía fin a Fantastik y su equipo, compuestos por Cínico y El Hijo del Volador. El resultado se definiría entre Los Porros NG y Los Hijos de La 664, donde una fulminante plancha de Ovett sobre Rey Furia le daría la victoria a la nueva generación de Los Porros. Al final, los retos por una revancha en estilo extremo no se hicieron esperar.
Ludxor Kid, Kabuki, Mr. Monkey, Gorilla King, Dark King, Cabo 33 y Slaiper se enfrentaron por el trofeo del primer aniversario de OPW, donde el resultado se definía entre estos últimos dos. Pese a su superioridad sobre el rival, Cabo 33 caía ante Slaiper.
En lucha amateur, Capricornio superaba a Halcón Tapatío Jr.
Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores