Olímpicos Pro Wrestling
Sábado 25 de junio de 2022
Cancha de la colonia Los Altos
Texto y fotos: Samuel Perez Navarro.
Silver Star, Demencia y Animal dejaron en claro conocer el estilo extremo y dieron una lección a Los Porros NG, así como a la tercia integrada por Juventud 2000, Gallo Extreme y Próximo, en el encuentro estelar de la segunda edición del evento Desastre en Los Altos de OPW.
De principio a fin, los nueve elementos desataron una campal, donde habría una explosión de bulbos a diestra y siniestra, así como sangre cubriendo los rostros de la mayoría de los participantes de este triangular de tercias.
Los Haraganes dominaban desde el inicio, reventando unos teclados de computadora sobre Gallo, Juventud y Próximo. Después eran bajados por Lunatik Extreme, Ovett Jr. y Venganza, recibiendo lances suicidas, y dejando el cuadrilátero a un lado para golpearse en la zona de ring side.
Uno de los momentos más brutales se vivía cuando Los Haraganes enrollaban cinta adhesiva en el cuerpo de Lunatik, adhiriéndolo a un par de lámparas, para después azotarlo sobre la lona y explotarlo.
Ovett Jr. se encargaba de Gallo y lo lanzaba sobre un cofre de auto. Próximo se robaba la noche cuando ejecutaba un mortal hacia atrás desde la cima de una escalera, sobre Los Porros y Los Haraganes, que se encontraban debajo del ring. Ovett Jr. colocaba a Gallo, Juventud y Próximo debajo del encordado, cayéndoles en plancha desde el esquinero.
Demencia volaba con Lunatik desde la tercera cuerda sobre una mesa cubierta de lámparas, de la cual el joven Porro ya no se levantaría. En el ring, Los Haraganes destruían a Venganza, luego de una intervención de Amnesia. Los Haraganes cubrían a Venganza y se llevaban la victoria, para después unir fuerza a Juventud 2000, Gallo Extreme y Próximo, para atacar sin piedad a Venganza. Al final de la lucha, Ovett Jr. retaba a la gente de OPW a una lucha de apuestas.
Mirage y Rayo Star se llevaron la victoria en un triangular de parejas lleno emociones, sobre el norteamericano Ryan Kidd, quien se acompañó del internacional Travis Banks, en un encuentro donde también participaban Fly Warrior y Fulgor. Movidas aéreas y castigos de alto impacto eran los que ponían el sazón a este enfrentamiento. Con un spanishfly de Rayo y una contralona de Mirage, Las Estrellas del Rock se llevaban la victoria.
En la tercera lucha, Arlequín y Unicornio superaban a Hijo del Volador y Rey Furia. Arlequín aprovechaba una distracción del oficial, mientras Furia sometía a Unicornio, para dejar sin su máscara a Volador y llevárselo en toque de espaldas.
Alto Calibre superaba a Los Hijos de La 664, en la segunda lucha. Martinete sorprendía a todos llevándose en tope de entre segunda y tercera a Slaiper, que se encontraba en la ceja del ring. Mientras Fantastik se encargaba de Anubis, Terror Azteca dejaba sobre la lona a Amnesia Jr. y lo cubría para terminar con el brazo en alto.
Darking y Lepra, acompañaros por Orkus, se llevaban la primera lucha, superando a Cabo 33 y Kabuki.
Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores