Inicio » Arena Naucalpan 31 de Octubre 2008

Arena Naucalpan 31 de Octubre 2008

by Gladiatores

Reseña Arena Naucalpan
Viernes 31 de octubre de 2008
Texto: Diego Mejía Eguiluz
Fotos: Héctor Albores

Juventud contra experiencia, eso es lo que se vivió la noche del 31 de octubre en el coso de Naucalpan. Tras varias semanas de intensa rivalidad, de encuentros sangrientos y de combates en donde los luchadores terminaban en camilla, por fin se dio el encuentro entre los Gemelos Fantásticos I y II en contra de los ídolos Cerebro Negro y Doctor Cerebro, cabellera contra cabellera.




Para los Gemelos era la gran oportunidad de demostrar de qué están hechos y derrotar a dos de los máximos exponentes de IWRG. Para los Cerebros, era la hora de dejar en claro quién manda en los dominios de Naucalpan y de no permitir que unos novatos se les subieran a las barbas. Los Cerebros tenían mucho qué perder, mientras que los Gemelos buscaban su consagración.

En el inicio de las acciones, los Cerebros intentaron madrugar a los Gemelos, sin embargo éstos estaban preparados para contrarrestar las marrullerías de los rudos y en menos de diez minutos dieron cuenta de los experimentados rufianes con sendos toques de espaldas.

Todo parecía indicar que el combate terminaría en dos al hilo cuando los Gemelos eliminaron, con cuerdas de por medio, a Cerebro Negro; sin embargo, la experiencia del Doctor Cerebro sacó a flote a su bando y él solo rindió a ambos rivales con vistosas llaves para empatar la acciones.

En el tercer rollo tanto Cerebro Negro como uno de los Gemelos sangraban copiosamente de la frente, mas eso no fue pretexto para que los gladiadores no dieran su máximo esfuerzo encima del enlonado. Hubo vuelos, castigos de poder y vistosas llaves. Tras haber sido eliminados Cerebro Negro y uno de los Cerebros, el combate se tornó dramático pues ni Doctor Cerebro ni el Gemelo sobreviviente daban su brazo a torcer. Los eliminados trataron de intervenir en el resultado de la contienda, pero tanto el réferi como los luchadores, con sendos topes estos últimos, los pusieron en su lugar. La victoria coqueteó con los Gemelos Fantásticos y Doctor Cerebro estuvo a punto de ser eliminado en tres ocasiones. No obstante, el coraje que caracteriza a Alejandro Jiménez impidió que llegara la fatídica tercera palmada.

La polémica se hizo presente en este encuentro cuando el réferi fue golpeado en dos ocasiones por los luchadores, y aprovechando esto, Cerebro Negro ingresó al cuadrilátero para aplicar su clásico cerebro driver al Gemelo. Tras ese movimiento, Doctor Cerebro cubrió al luchador técnico justo a tiempo pues fue cuando el oficial en turno reaccionó y, al ver sometido al técnico, contó las tres palmadas de rigor, decretando así la victoria para los rudos. A pesar de los reclamos de los científicos, éstos terminaron pagando la apuesta y dejaron sus cabelleras en manos de los vencedores.

Seguramente esta rivalidad no terminara aquí y los Gemelos esperaran pacientemente a que vuelva a crecerles el cabello para exigir una revancha a los rudos.





El encuentro semifinal contó con la presencia de Latino, Jack y Multifacético, quienes midieron fuerzas en contra de Hijo de Pierroth, Arlequín y Veneno. El combate se decidió a favor de los rudos, quienes aprovecharon que una lesión en el hombro de Latino no le permitió continuar en la batalla, dejando a sus compañeros en desventaja. Dos al hilo para los rufianes.





El evento especial corrió a cargo de los bicampeones de tercias Oficial AK-47, Oficial 911 y Oficial Fierro, quienes tuvieron por sinodales a los también rudos Tóxico, Fantasma de la Ópera y Saurón. La lucha resultó especialmente complicada para los campeones, quienes debieron emplearse a fondo para derrotar a sus oponentes. Después del combate, los derrotados Tóxico, Fantasma de la Ópera y Saurón retaron a los bicampeones a un encuentro en el que estén los cinturones de por medio. Veremos si este combate se da en estos días.





En la segunda lucha de la noche, los técnicos Eragon, Miss Gaviota y Fénix se impusieron en tres reñidas caídas a los rudos King Drako, Avisman y Némesis. Cabe destacar la actuación de Miss Gaviota, quien lució bastante en la lucha, al igual que la del joven Eragon, quien pide a gritos una oportunidad para medirse a rivales de mayor jerarquía.




En la de calentar la lona, tuvimos un mano a mano a una caída entre el joven Súper Halcón junior y Soldado del Diablo. En esta ocasión, el vástago de Danny Ortiz tuvo oportunidad de mostrar sus cualidades y logró alzarse con la victoria en contra de un más experimentado Soldado del Diablo, quien no estuvo conforme con el resultado del combate.




Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

1 comment

melissa noviembre 21, 2008 - 6:33 pm

bien gemelos fantasticos soy su fan numero 1 luchan super bien
bye

Comments are closed.