El director de cine de “Malditos Bastardos”, de Tenesee Quentin Tarantino, fiel seguidor de la cultura popular asistó ayer a la función de lucha libre de la Arena México en donde logró disfrutar de la función en donde tomaron parte Ultimo Guerrero, Atlantis, Dragón Rojo, Lluvia, Shocker. Desde el inicio de la función, Tarantino estuvo muy atento de las cinco luchas que se presentaron en la Arena México.
Acompañado por el director Guillermo Arriaga quien elaboró un guión para los cortos de Tv Azteca y también el director de cine Simon Bross (quien ya habÃa trabajado con luchadores), lograron reunir a muchas personas del celuloide, incluso de RBD Alfonso Herrera al cual pocos identificaron, pues las miradas estuvieron enfocadas al director Tarantino, quien solo asistió para disfrutar de la lucha libre mexicana.
En el 94, Tarantino fue ganador al Oscar por la pelÃcula “Pulp Fiction” y cannes, por lo mismo, muchos aficionados, luchadores y edecanes se desbordaron hacia la figura del director quien gentilmente se tomó fotografÃas con ellos y con los cientos de aficionados que lo escoltaron hasta su vehÃculo.