Reseña Arena Naucalpan
Domingo 7 de noviembre de 2010
Texto y fotos: Diego MejÃa Eguiluz
Exitosa reaparición tuvieron los imbatibles Psycho Circus en la arena Naucalpan.
La tercia que lleva varios centenares de combates sin conocer la derrota se midió al trÃo conformado por Veneno, Hijo de AnÃbal y Gran Markus júnior.
Sin siquiera esperar el silbatazo inicial, Psycho Clown, Monster Clown y Zombie Clown se fueron encima de los representantes de IWRG, a quienes tomaron desprevenidos y no permitieron hacer nada en el primer episodio.
Psycho Clown llevó a Veneno al área de refrigeradores, donde lo estrelló en un par de ocasiones, además de propinarle varios cubetazos que casi dejan noqueado al panameño.
Arriba del ring, Zombie Clown y Monster Clown despachaban al Hijo de AnÃbal y Gran Markus júnior, respectivamente, para alzarse con la victoria en la primera caÃda.
La suerte no mejoraba para los revolucionarios. Los Psycho Circus estaban embalados y se basaban en su gran acoplamiento para seguir castigándolos, hasta que Markus júnior esquivó a sus rivales y los derribó con un panzazo para dar pie a la reacción de IWRG.
Veneno le cobró la afrenta a Psycho Clown y lo estrelló varias veces contra los refrigeradores, y después le atizó una seguidilla de cubetazos que encendieron el ánimo del público.
El Hijo de AnÃbal se empleó a fondo, y mediante latigazos y pinzas voladoras sacó de ritmo a los Payasos, quienes después sufrieron los embates de Gran Markus júnior.
Después de que Veneno y AnÃbal volaron hacia afuera del ring, todo parecÃa indicar que la lucha se empatarÃa. Gran Markus trató de conectar un panzazo sobre Monster Clown, pero éste se avivó y quien recibió el golpe fue el réferi Rubinsky. Acto seguido, Markus atrapó a Monster Clown con una muy efectiva palanca al brazo que le arrancó la rendición, pero en lugar de decretar el empate, Reyes Rosas descalificó a los de IWRG por el golpe sobre Rubinsky.
Veneno reclamó a Markus por la derrota, mientras abajo del ring los Psycho Circus celebraban el haber conquistado una nueva victoria.
Sangriento resultó el combate semifinal. Pirata Morgan e Hijo de Pirata Morgan sorprendieron a Máscara Año Dos Mil júnior y al Hijo de Cien Caras apenas los Dinamita salieron de los vestidores.
En menos de lo que canta un gallo, el Pirata Morgan ya habÃa roto la capucha del Hijo de Caras y lo hizo sangrar de una manera impresionante. Máscara Año Dos Mil júnior, mientras tanto, sufrÃa a manos del Hijo del Pirata Morgan, quien no quiso ser menos en este combate.
Por más que intentaron, los Capos no pudieron hacer nada en contra de ese ataque tempranero y cayeron derrotados en la primera caÃda.
Su suerte no parecÃa cambiar en el segundo capÃtulo. Pirata Morgan se vio tan rudo como en sus años mozos y repartÃa golpes a diestra y siniestra sobre los Primos Dinamita. El Hijo de Pirata Morgan continuaba trenzado en un fuerte duelo en contra de Máscara Año Dos Mil júnior.
Los Capos, sin embargo, lograron esquivar un golpe del Hijo del Pirata Morgan, quien conectó a su padre, e iniciaron la reacción. Aunque se encontraban bastante disminuidos por la sangre perdida, tomaron un segundo aire y poco a poco fueron nivelando la balanza. Sin embargo, no acabaron a tiempo con los Piratas, quienes al no estar tan cansados pronto recobraron el control de la batalla.
Al final, una huracarrana del Hijo del Pirata sobre Máscara Año Dos Mil júnior y una combinación de cruceta invertida con quebradora de a caballo de los bucaneros sobre el Hijo de Cien Caras le dio el triunfo a los corsarios.
El reto no se hizo esperar, y los Piratas pidieron un duelo por el campeonato de parejas, asà como una lucha en relevos increÃbles con final suicida.
En el duelo especial, los técnicos Chico Che, Freelance y el Ãngel se midieron al Guerrero Negro, Magia Negra y Comando Negro.
Pese a que los rudos constantemente se metÃan al ring para romper las llaves de los cientÃficos, éstos no perdieron la concentración y se impusieron en la primera caÃda.
Para el segundo capÃtulo, los rudos tomaron el control de las acciones al son de tres contra uno. Poco pudieron hacer los cientÃficos en este episodio ante las rudezas de sus oponentes.
Comando Negro continuó su pique ante Freelance, y también se dio el tiempo de castigar a Chico Che e incluso hacerlo sangrar. Guerrero Negro y Magia Negra también hicieron de las suyas ante el Ãngel, para asà empatar la contienda.
En la tercera caÃda, el Ãngel se encargó de iniciar la reacción del bando técnico al hacer fallar un lance al Guerrero Negro. Chico Che y Freelance lucieron sus mejores lances para castigar a unos rudos que ahora pedÃan piedad.
Después de una seguidilla de vuelos hacia afuera del ring por parte de Chico Che, Magia Negra y Freelance, subieron al cuadrilátero el Comando Negro y el Ãngel para definir la contienda.
El alado técnico logró poner con las espaldas planas al bélico rudo, pero éste se escapó en un par de ocasiones antes de que llegara la tercera palmada. Comando aprovechó que Reyes Rosas estaba distraÃdo y fauleó al Ãngel para después cubrirlo con plancha. Reyes Rosas volteó en ese momento y realizó el conteo de los tres segundos para decretar la victoria de los rufianes.
En el segundo encuentro de la noche, Eragon y Dinamick Black se impusieron en tres caÃdas a Alan Extreme y Centurión.
Pese a que los rudos dominaron toda la segunda caÃda y parte de la tercera, los cientÃficos tuvieron un mejor acoplamiento. El llaveo de Eragon y la espectacularidad de Dinamick Black fueron clave para la victoria cientÃfica.
Para abrir el cartel, los rudos Epidemia y Keshin Black enfrentaron a Guizmo y Súper Halcón júnior.
Pese al esfuerzo de los cientÃficos, la victoria a final de cuentas fue para los rudos, quienes se impusieron en la segunda y tercera caÃda.
Sigan los pormenores de las funciones de la arena Naucalpan todos los jueves, en vivo, a través de http://radio.thegladiatores.com
Para ver fotos de la función, entrar a GalerÃa Gladiatores
1 comment
[…] (SUN) 11/07 Arena Naucalpan [The Gladiatores] 1) Epidemia & Keshin Black b Guizmo & Super Halcon Jr. 2) Dinamic Black & Eragon b […]
Comments are closed.