Reseña Arena Naucalpan
Domingo 9 de noviembre de 2008
Texto: Diego MejÃa Eguiluz
Domingo de lucha libre en la arena Naucalpan, que en su encuentro estelar presentó una lucha en relevos australianos entre Tinieblas junior, Super Astro y Ultramán junior en contra de Máscara Año Dos Mil junior, Hijo de Pierroth y Emilio Charles junior, quien subió en lugar de Toscano, quien salió al ring a disculparse con los aficionados por no poder luchar pues padece una infección en el oÃdo y los médicos no le autorizaron a combatir.
El combate ofrecÃa un atractivo muy especial, pues la semana pasada Máscara Año Dos Mil junior desenmascaró a la pareja de Hijo de Pierroth, ArlequÃn, en el Castillo del Terror.
En las primeras dos caÃdas los rudos olvidaron sus diferencias e hicieron equipo para dominar a los técnicos y pudieron llevarse la lucha en dos al hilo, pero un chispazo de los cientÃficos bastó para que se emparejaran los cartones. El tercer episodio continúo con la tónica del dominio rudo, sin embargo el temperamento de Hijo de Pierroth lo hizo olvidar la alianza con Máscara Año Dos Mil junior y la emprendió a golpes contra él. Emilio Charles junior trató de poner paz entre sus compañeros, y los técnicos aprovecharon este descuido de los rudos para ponerlos con las espaldas planas y alzarse con la victoria.
Los problemas entre los herederos de Pierroth y Máscara Año Dos Mil continuaron, y para mala suerte del Dinamita apareció ArlequÃn para golpear sin misericordia a su verdugo y sentenciarle que lo acosará sin descanso para vengar la afrenta.
La lucha semifinal marcó la presentación de ArlequÃn sin su máscara bicolor, haciendo equipo con los rudos Black Terry y Fantasma de la Ópera (en su segunda lucha de la velada), para enfrentarse a los técnicos Péndulo, Jack y Multifacético. ParecÃa que la lucha serÃa difÃcil para el bando rudo, pues antes de que iniciaran las acciones Black Terry discutió acaloradamente con Fantasma de la Ópera, recordando la fuerte rivalidad que tuvieran meses atrás. Sin embargo, dichas diferencias quedaron de lado y los rudos formaron un poderoso equipo que se impuso a los cientÃficos, quienes poco pudieron hacer para defenderse.
En el encuentro especial los aficionados fueron testigos de la reaparición de Goleador, quien hizo equipo con los jóvenes Miss Gaviota y Eragón, para medir fuerzas en contra de Fantasma de la Ópera, Terror Negro y Judas el traidor. Esta lucha fue bastante emocionante y pareja; sin embargo, la balanza se inclinó a favor del bando rudo gracias a una colmillada de Fantasma de la Ópera, quien propinó un artero foul a Miss Gaviota y posteriormente eliminar al cientÃfico con toque de espaldas.
La segunda lucha de la noche marcó el debut del rudo Infernal, quien se hizo acompañar de Némesis, para enfrentarse a los espectaculares Fénix y Zatura. En tres caÃdas la dupla ruda se impuso a los técnicos.
En una lucha que se caracterizó por ser casi en su totalidad a ras de lona, Halcón 2000 se impuso en tres caÃdas al rudo Imperio Azteca.
Para ver fotos de la función, entrar a GalerÃa Gladiatores