Triple A realizó otra función exitosa en la Arena Naucalpan, con un impresionante lleno. En la lucha estelar, Zorro logró vencer al Megacampeón de AAA, Dr. Wagner Jr., con la ayuda de su kendo stick, dejando al galeno en el ring, de cara a las lámparas y ensangrentado. Le rompió la máscara, humillándolo de fea forma. El reto por el Megacampeonato no se hizo esperar, aunque Wagner no estaba en las mejores condiciones para responder. AsÃ, Zorro, junto a Chessman, vencieron a Wagner, que estuvo acompañado por MesÃas. Ambos Ãdolos formaron una buena mancuerna, pero la rudeza de los subordinados de Konnan no tuvo comparación, y la dupla MesÃas-Wagner fue, finalmente, sometida.
Los Psycho Circus aplastaron a Ultimo Gladiador, Alan y Chris Stone, luego de haber dominado casi todo el encuentro. La lucha terminó cuando los payasos ejecutaron su clásico movimiento ayudándose de las cuerdas, donde Murder Clown salta a Monster y cae sobre el rival, cuyos brazos están sujetos a la cuerda superior. Plancha en corto y conteo de tres. Al final, atacaron a Copetes Salazar, con un vuelo de Murder desde la tercera cuerda. Por si fuera poco, del público trajeron a un niño, y pretendÃan meterlo dentro de un costal cuando el licenciado JoaquÃn Roldán apareció para evitarlo. Les dijo que guardaran su agresividad para Los Perros del Mal, a quienes enfrentarán el próximo lunes 22 de noviembre en León.
La 187 enfrentó a Hernandez y El Ilegal, con la prohibición (dictada por Konnan) de que Nicho y Joe utilizaran armas. Durante el desarrollo del encuentro, el cubano dictó nuevas reglas: el conteo solo podÃa darse afuera del ring (justo cuando la 187 tenÃa la cobertura); más tarde volvió a cambiar la regla: conteo solo podÃa, de nuevo, aplicarse arriba (cuando los extremos tenÃan la cobertura afuera). Luego dictó la regla de lucha en desventaja, ingresando Decnnis a la acción, y finalmente lucha de liberación, esposando a Nicho. Relámpago, Gato Eveready, Dark EspÃritu, Aerostar y los luchadores de IWRG llegaron a liberar a Nicho quitándole a Konnan las llaves. También se llevaron a Decnnis, dejando dos contra dos el match, que al final fue ganado por Ilegal con un mortal atrás cayendo de espaldas, sobre Joe LÃder, luego de haber golpeado a éste y a Nicho con un bat con púas. Ambos extremos quedaron en el ring, mostrando su impotencia por lo sucedido.
Dorian Roldán, Konnan, Jennifer Blake y Ultimo Gladiador salen al ring. Konnan dice a Ultimo que ya está harto de esperar la respuesta de Electro, preguntando a Ultimo si citó al cazador de tormentas en la arena. Dorian dice que solo vino a Naucalpan a hablar con Electro. Este aparece, interrumpiendo a Dorian, sube al ring y es enfático: “Mi respuesta es no”. Ultimo se va sobre Electro, quien rápidamente lo domina, acorralando en la esquina a los demás, hasta que Silver King llega y ataca también a Electro, que responde al tú por tú. Cuando Electro domina aparece La Milicia, y entre todos atacan despiadadamente al cazador de tormentas, sentándolo en una silla, sujetándole los brazos y golpeándolo en el pecho con un bat con púas. Los luchadores locales de IWRG encabezados por su promotor, Marco Antonio Moreno, llegan al ring a salvar a Electro. Retan a La Sociedad mientras el aplaudido Electroshock es sacado en camilla.
En la segunda contienda de la memorable función, y luego de un gran match con mucha movilidad y con innumerables posibilidades truncadas de triunfar por parte de ambos equipos, Xtreme Tiger, Jack Evans y Dark EspÃritu pasan sobre Decnnis, Tigre Cota y Billy Boy, con una plancha de 360 grados de Tigre sobre Billy. Al finalizar el encuentro, La Milicia atacaba a Tiger tres contra uno, hasta que fue salvado por Jack. La Milicia contraataca y domina, pero Los Bizarros aparecen de entre el público y limpian la casa, literalmente y sin despeinarse, tratando a La Milicia como unos niños, echándolos del ring violentamente. ¡Los Bizarros lucen imponentes!… Todo luce como un final feliz, hasta el momento en que Jack trata de agradecer a Scoria y abrazarlo, pero éste lo derriba de espaldas a la lona. Los Bizarros salen del cuadrilátero como llegaron, dejando a Evans en la lona y a EspÃritu perplejo por la actitud de su antiguo amigo durante mil batallas: Scoria.
En la primer lucha, Gato Eveready, Aerostar y Relámpago pasan sobre los luchadores locales Chicoché, Dr. Cerebro y Cerebro Negro, con una vistosa llave de Gato sobre Dr. Cerebro, lograda después de un enganche, con la que inmoviliza ambos brazos logrando la espalda plana, castigando simultáneamente castigo a una de las piernas del rival. Mención aparte merece la originalidad del castigo aplicado por El Gato.
Para ver fotos dela función, entrar a GalerÃa Gladiatores