Inicio » ¡Empate! ¡Caen las cabelleras de Amnesia y Stigma en Rosarito!

¡Empate! ¡Caen las cabelleras de Amnesia y Stigma en Rosarito!

by Samuel Perez

Lucha Libre Rosarito Independiente / Moleros Gandallas Wrestling
Domingo 17 de diciembre de 2023
El Patio de Don Jose, Playas de Rosarito.

Texto y fotos: Samuel Perez Navarro.

LLRI cerro actividades 2023 con el evento denominado ‘‘Navidad en El Potrero’’, dejando retos para la función de aniversario en abril del 2024. El evento estuvo encabezado por un mano a mano extremo de pesos completos, entre Crazy Frank y Mr. Maldito, que se dieron con todo lo que estaba a su alcance.

Al inicio, las bestias del potrero se reventaban un sinfín de lamparazos al rostro. Frank tomaba ventaja y se hacia de un rollo de alambre de púas para castigar sin piedad a la mitad de ‘‘Las Torres Gemelas de La Maldad’’. Debajo del ring los castigos continuaban, Frank azotaba sobre un ataúd a su rival, para después abrir una de las puertas e introducir parte del cuerpo de Maldito y continuar los castigos con fuertes portazos del ataúd.

Sobre el ring, Frank rasgaba la máscara de Maldito y le enterraba un puñado de brochetas en su frente, para después reventarle un huacal en la cabeza. Maldito se sacaba la espinita con una serie de sillazos a Frank. Uno de los momentos mas extremos era cuando Maldito cargaba en suplex a ‘‘La maquina de lucha extrema’’ y lo azotaba sobre el ataúd, provocando una abolladura, para después recetarle una serie de golpes con un bate cubierto por palillos, mismos que quedaban enterrados en la espalda del icono de AKE.

La lucha vivía sus últimos momentos cuando Maldito sepultaba a Frank sobre la lona, para después colocarle un par de lámparas encima y buscar volar con su característico mortal hacia atrás. Frank lo sorprendia y lo azotaba en látigo sobre las lámparas. Al no conseguir la victoria, Frank recurría a un faul, golpe autorizado por ‘‘El Catrín’’ Alvarez, que contaba las tres palmadas luego del acto. Al final, el promotor pactaba una revancha encadenados para el mes de abril.

En la lucha semifinal, Stigma y Amnesia Jr. apostaban su cabellera en lucha al revés. El primero en ingresar era el experimentado Marginal, acompañado por un féretro, escoltado por unos acarreados antorchistas. ‘‘El cachorro mas crazy de la Baja’’ aparecía de entre el publico montado en la mamá-van de Mr. Estilo, de donde saltaba sobre su rival y compañía.

Amnesia tomaba un poco de control castigando a Stigma bajo el ring, lanzándole un bote de basura y después volando con tope de entre segunda y tercera. ‘‘La pesadilla del promotor molero’’ daba la vuelta a la balanza y recetaba con una serie de sillazos a Amnesia, para después azotarlo sobre el féretro.

En el ring, accidentalmente, Amnesia golpeaba con una silla al oficial Martin Hurtado, que inmediatamente era llevado a vestidores. Stigma aprovechaba para plantar un faul a su rival y llevarlo al toque de espaldas, pero no había referí. Ante la ausencia de un árbitro, los acarreados de Stigma subían el féretro y el rudo metía a Amnesia, para después bañarlo en gasolina e intentar prenderle fuego, preocupando al público en un momento verdaderamente de suspenso.

Amnesia se salía y lo sorprendía activando un extinguidor que lanzaba polvo de químico seco. De vestidores llegaba el réferi angelino, ‘‘Indio’’ Mendoza, quien decretaba empate cuando ambos se lanzaban del esquinero y caían sobre un par de lámparas y sillas, castigo del que no se levantarían. Luego de una discusión entre el comisionado, promotor y oficial, la decisión era que ambos perdieran la cabellera. Stigma ponía fin a la rivalidad estrechando la mano con Amnesia y expresando palabras de reconocimiento a su corta trayectoria.

X-Torm regreso a LLRI para continuar con su campaña de erradicar el tipo de espectáculos que presenta este promotor y llevar lucha libre de calidad a Rosarito. En esta ocasión, X-Torm unió fuerzas a Mirage y Fantastik, para hacer frente a The Platino, Mr. Tempest y Crimen, en una lucha que terminaba con resultado empate, cuando X-Torm y Platino se cubrían entre sí, con espaldas a la lona.

En lucha de veteranos Tijuanenses, Tornado Negro se llevaba la victoria en compañía de Shamu y Scream ante Super Xolo y Transformers, acompañados por Sparks, quien regresaba luego de una larga ausencia de los encordados.

Astaroth se convertía en el primer campeón de LLRI, en su llamada división ‘‘Molera’’. El rudo de Rosarito se llevaba la tradicional campal, superando al final a Nova, de Sonora. La lucha terminaba cuando Astaroth despojaba de su mascara a Nova y lo cubría. En el encuentro también participaron Pánico Pzaico, Angel del Abismo, El Moro, la gladiadora Itzynagi y el sonorense Yako Jr.

Durante la segunda, tercer y cuarta lucha, el polémico promotor de LLRI aparecía anunciando una jaula molera con máscaras y cabelleras en juego, para su evento de aniversario en abril, donde hacia oficial la participación de los 19 luchadores antes mencionados.   Iniciando las acciones, Guerrero Samoano ganaba un triangular ante Mr. América y Gato Infernal.

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

You may also like