Inicio » Los Perros quieren el campeonato de tríos

Los Perros quieren el campeonato de tríos

by Webmaster




Reseña Arena Naucalpan
Jueves 17 de marzo de 2011
Texto: Diego Mejía Eguiluz
Fotos: José Lázaro Rodríguez

Los Perros quieren el campeonato de tríos

Una vez más, Damián 666, Bestia 666 y X-Fly se midieron a un combinado de Triple A, en un duelo que sacó chispas.

En esta ocasión, Triple A envió una tercia conformada por Último Gladiador, Chriss Stone y el japonés Sugi San para enfrentar a los Perros del Mal, quienes apenas sonó el silbatazo se fueron encima de los representantes de la tres veces estelar, en un madruguete que resultó bastante efectivo en la primera caída.


La excelente coordinación de los Perros del Mal representó una barrera muy difícil de salvar para los de Triple A, quienes no pudieron hacer nada para evitar que los canes se impusieran en el primer episodio, el cual fue rematado con una valagueza combinada entre Damián y Bestia 666 en contra de un maltrecho Último Gladiador, que pronto fue despojado de su máscara de presentación y sangrado de la frente.

Para la segunda caída, el dominio de los Perros continuaba en su apogeo, hasta que Susi San sacó una genialidad, y tras correr por encima de la tercera cuerda, se impulsó para aplicar patadas voladoras sobre X-Fly, lo que dio pie a la reacción de Triple A.

Chriss Stone y Último Gladiador dispusieron de Damián y Bestia 666, mientras que el japonés Sugi San lograba poner fuera de combate a X-Fly para empatar la contienda.

Los representantes de Triple A continuaron su ataque en la tercera caída y estuvieron a punto de anotarse la victoria cuando Bestia 666 voló con una plancha de pescadito por encima de la tercera cuerda; sólo que Último Gladiador se quitó y quien se llevó el golpe fue Damián 666. Gladiador trató de aprovechar esto y subió a Damián 666 al cuadrilátero para tratar de eliminarlo vía toque de espaldas, pero en las dos ocasiones que lo intentó, la llamada Bestia del Apocalipsis logró zafarse antes de la tercera palmada.

Último Gladiador trató de rematar a Damián con una guillotina desde la tercera cuerda, pero Bestia 666 le movió las cuerdas, y si bien Gladiador no cayó a la lona, sí se distrajo lo suficiente para que Damián reaccionara y le aplicara nuevamente una valagueza de la cual su rival ya no se levantó.

Tras el conteo de tres segundos y de que se decretara la victoria de los Perros, Damián 666 tomó el micrófono y exigió una lucha por el campeonato de tríos de IWRG.

Antes de que iniciara el duelo estelar, todo el elenco de esta función, así como el público asistente, brindó un minuto de aplausos a la memoria del recién fallecido Fabián el Gitano.

En el duelo semifinal se escenificó un episodio más de la rivalidad entre Comando Negro y Multifacético. En esta ocasión, el técnico se hizo acompañar de Veneno y Trauma I, mientras que Comando tuvo por socios a los Oficiales Fierro y 911.

Apenas salió Comando Negro de vestidores, Multifacético trató de sorprenderlo con un tope hacia afuera del cuadrilátero, con tan mala suerte que se atoró en las cuerdas y no dio en el objetivo. Esto fue bien aprovechado por los rudos, quienes se fueron encima de los científicos y les propinaron una paliza en ese primer episodio.

Poco pudieron hacer Veneno y el Trauma para apoyar a su compañero, pues los Oficiales se encargaron de neutralizarlos. Sin embargo, Comando Negro se engolosinó en el castigo y no dejó de patear al Multifacético a pesar de que éste ya se había rendido.

Cuando los réferis trataron de controlar a Comando, el rudo empujó a Rubinsky, lo que valió que el Tobby otorgara el triunfo al bando técnico, por la vía de la descalificación.

Poco le importó esto a los rudos, quienes siguieron con su labor destructiva en la segunda caída; ahora, valiéndose de sillazos, cubetazos y ataques en la pasarela.

La reacción del bando técnico no se hizo esperar. Los duros castigos del Trauma y el ya famoso karate de Veneno complementaron el ataque de Multifacético, quien a final de cuentas llevó a su tercia a la victoria en dos caídas consecutivas al aplicar una variante de martillo negro seguida de toque de espaldas al Comando Negro, quien tuvo que salir en camilla.

En el evento especial de la velada, los técnicos Explosivo y Eterno acompañaron a Miss Gaviota en su reaparición. Enfrente, tuvieron a la tercia conformada por Hammer, Magnífico y Carta Brava júnior.

Pese a haber sufrido gran parte de la batalla por las rudezas de sus rivales, los científicos lograron salir con el brazo en alto en esta ocasión, después de tres emocionantes caídas.

Mención aparte merece el vuelo de Eterno en el capítulo final, quien ejecutó un espectacular tope entre segunda y tercera cuerda para llegar la segunda fila de ring side, por encima del corral de protección, y así dejar fuera de combate a Magnífico.

Para abrir el cartel, Alan Extreme y el reaparecido Saruman dispusieron en tres caídas de Sky Angel y el debutante Dragón Celestial.

Sigan los pormenores de las funciones de la arena Naucalpan, todos los jueves, en vivo, a través de http://radio.thegladiatores.com

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

You may also like