ARENA AFICION PACHUCA HIDALGO
Por: Héctor Albores
La magia de la buena lucha libre impregnó el ambiente de la Arena Afición, en la cual todas y cada una de las batallas protagonizadas por los atletas participes de esta función, fueron de un alto nivel.
Euforia, Nosferatu y Pandemonium se acoplaron a la perfección, pareciera que los tres han hecho equipo durante años, y aunque frente a ellos apareció un aguerrido Arenita como capitán de Neutrón y Ãngel de Oro, la victoria fue para los discÃpulos del Satánico, en un encuentro digno de cerrar con broche de oro la velada.
Otro duelo de maestros y juventud fue protagonizado en este local de la bien llamada ciudad de la bella airosa. Por el bando rudo el maestro Negro Navarro bien apoyado por el Maldito Jr, se enfrascaron en una lucha ampliamente aplaudida por el público en contra de Enrique Vera y Enrique Vera Jr.
Fue un deleite ver luchar a ras de lona al misionero de la muerte en contra del león de occidente, todo este concierto de castigos fue aderezado por la espectacularidad de Vera Jr y contundencia del Maldito Jr. Finalmente el encuentro fue ganado por la pareja ruda.
Las damas no podÃan quedarse atrás en este evento de grandes luchas, y en una batalla muy movida, La Fugitiva dio cátedra de rudeza y en compañÃa de una beligerante Zeuixis se convirtieron en un huracán y derrotaron en tres caÃdas a las consentidas Afrodita y Star Fire quien en su segunda presentación en este local demostró que tiene aptitudes para ganarse el lugar de consentida de la afición.
Mini Boricua y Mini Bestia Magnifica ganaron el primer encuentro de la función a Mini Vagabundo y Mini Flash.
Para ver fotos de la función, entrar a GalerÃa Gladiatores.