Multifacético rapó a Avisman en la Guerra de Sexos
Reseña Arena Naucalpan
Viernes 16 de septiembre de 2011
Texto y fotos: Diego MejÃa Eguiluz
Para conmemorar un aniversario más del inicio de la Guerra de Independencia, el Grupo Internacional Revolución organizó una peculiar jaula de apuestas denominada Guerra de Sexos, en la que sus participantes apostaban máscaras y cabelleras. Diez gladiadores, hombres, mujeres y exóticos, vieron acción en esta contienda en la que la única consigna era salvar el honor a toda costa.
Durante diez minutos Rossy Moreno, Ludark Shantai, Sexy Lady, Polvo de Estrellas, Yurico, Diva Salvaje, King Drako, Multifacético, Avisman y el Hijo de L.A. Park buscaron mermar la condición fÃsica de sus oponentes, castigándolos con varios drivers, azotones contra la lona y estrellones contra la reja. Hijo de L.A. Park puso el desorden en la batalla al utilizar su cinturón para golpear a sus rivales, y pronto todos buscaban utilizarlo para agredir a sus contrincantes.
Una vez transcurridos los diez minutos, los contendientes comenzaron a buscar la cima para abandonar la jaula y salvar su máscara o cabellera. King Drako rompió las quinielas al ser el primero en escapar. Minutos después, los exóticos Diva Salvaje y Polvo de Estrellas salvaron sus cabelleras. El combate continuaba y Ludark Shantai y Sexy Lady fueron las siguientes en abandonar el enrejado, a pesar de que durante toda la batalla fueron castigadas con saña.
Yuriko y Avisman también lograron escapar, dejando la definición, aparentemente, entre Rosy Moreno, el Hijo de L.A. Park y Multifacético.
Desde los vestidores apareció, sin estar invitado, el Hijo del Diablo, quien comenzó a golpear a Multifacético y al Hijo de L.A. Park. Avisman, solidario con su compañero de tercia, regresó al ring para apoyar al Hijo del Diablo.
Rosy Moreno logró engañar al Hijo del L.A. Park, quien le acomodaba al Diablo para que lo planchara desde la tercera cuerda, y abandonó la jaula para salvar su cabellera. El heredero de la huesuda fue el siguiente en ponerse a salvo, pero antes de emprender la huida subió a lo más alto de la jaula para planchar a los Gringos VIP.
Tras golpear de manera inmisericorde a Multifacético, los Gringos intentaron huir, pero sólo lo consiguió el Hijo del Diablo. Avisman se trenzó a golpes con Multifacético, quien le aplicara tanto un Spanish Fly como un látigo desde la tercera cuerda. Avisman reaccionó y, tras desnucar a Multifacético, comenzó a subir pero se resbaló y quedó atorado en las cuerdas. El técnico aprovechó para escapar y asà agenciarse la victoria y la cabellera de Avisman.
En el encuentro semifinal, Carta Brava júnior se ensañó con Golden Magic, a quien busca acorralar para que le dé una oportunidad por el cetro Welter en poder del técnico.
Acompañado de Freyser y Bestia 666, Carta Brava en un principio rehuÃa el combate como estrategia para desesperar a Golden Magic, quien llevó por socios a Dinamic Black y Centurión.
Con base en la velocidad y los vuelos espectaculares, los técnicos se llevaron la primera caÃda; mientras que con ataques en montón los rudos dominaron la segunda caÃda y empataron la contienda. Para la tercera y definitiva, Carta Brava le dio la victoria a los rudos al voltearle una rana a Golden Magic y sujetarse de las cuerdas (de esto no se percataron los réferis), para el conteo de las tres palmadas. Acto seguido, pidió una oportunidad por el cetro que ostenta Golden Magic.
Los Oficiales 911, AK-47 y Fierro le dieron una sorpresa a los Gringos VIP (Picudo júnior, Hijo del Diablo y Apolo Estrada júnior) y los derrotaron en una lucha sin escape y con correas pactada a una caÃda.
Pese a la presión que significaba para los contendientes el saber que abajo del ring habÃa seis luchadores armados con correas listos para golpearlos apenas cayeran a la tarima de protección (labor que cumplieron a cabalidad; incluso persiguieron al Hijo del Diablo en el primer piso, en la zona de butacas), ambas tercias dieron lo mejor de sà y al final 911 le dio la victoria a su bando al someter con una casita al Hijo del Diablo.
Para iniciar la función, se organizó una nueva edición del Torneo FILL. En esta ocasión fue una revancha entre la escuela de IWRG (liderada por Black Terry y representada en esta ocasión por Tritón, Centurión, Alan Extreme, Saruman, Imposible, Keshin Black y Dark Devil) y el Gym Ojo de Tigre (representado por Warrior Steel júnior, Impulso, Vaquero Rocanrolero, Extreme Boy, Kamuz, Oscuro, Ojo de Tigre júnior y su director técnico, Ojo de Tigre).
El encuentro resultó de una excelente manufactura. Los contendientes dieron muestra de sus recursos tanto a ras de lona como a la hora de volar. Uno a uno fueron quedando eliminados los jóvenes gladiadores, quedando sólo Saruman e Impulso buscando darle la victoria a su escuela.
El triunfo en esta ocasión correspondió a IWRG cuando Saruman atrapó a Impulso con una media tapatÃa de la cual ya no pudo zafarse.
Sigan los pormenores de las funciones de la arena Naucalpan todos los jueves, en vivo, a través de http://radio.thegladiatores.com
Para ver fotos de la función, entrar a GalerÃa Gladiatores