Ya tres años de existencia, en los cuales hemos vivido de todo, hemos hecho amigos más que enemigos. Tres años en lo que se han ido muy rápido y en donde la gente envidiosa y que no creÃan en este proyecto ahora se admira de hasta donde hemos llegado, el camino no ha sido nada fácil, hay caminos rocosos y fangosos, pero con mucho amor al deporte y con el compromiso que tuvimos el primer dÃa con ustedes mis amigos lectores.
Gracias a todos ustedes por seguir leyendo y creyendo en nosotros, hemos sido un parte aguas en el medio luchistico, hemos tratado de dar seguimiento a todos aquellos luchadores que aportan algo bueno y bonito a este deporte, hemos destapado mentiras y tabúes pero todo a beneficio de la lucha libre.
Tres años y seguimos como si hubiéramos nacido, con las mismas ganas, las mismas emociones, los mismos nervios y sobre todo con el mismo amor a gladiatores.com.
Habrá patanes y groseros que mal hablaran de la revista o de alguno de los elementos que participamos en esta revista, pero aquà si no tienes calidad, cultura y sobretodo, educación hacia el respetable que nos lee cada semana uno solo se va relegando hasta salir del proyecto, esos ardidos son los que hablan de la revista y habrá otro que habla por envidia pero ya no voy hablar de ellos estamos de fiesta y eso es lo importante.
Por eso las cervezas son de gratis, para levantar al aire y decir salud por estos tres años y que vengan mas.