X-Fly madrugó a Veneno
Reseña Arena Naucalpan
Domingo 22 de enero de 2012
Texto y fotos: Diego MejÃa Eguiluz
Ya sea juntos o solos, los Perros del Mal siempre tienen algún pique. Y esto lo demostró X-Fly, quien este domingo se dio con todo ante el iluminado Veneno, en el combate estelar de la arena Naucalpan. X-Fly hizo equipo en esta ocasión con los Oficiales AK-47 y 911, mientras que el panameño tuvo como socios al Negro Navarro y al sudafricano Angélico.
AK-47 y Negro Navarro iniciaron las acciones a ras de lona, en un enfrentamiento en el que el Oficial se puso al tú por tú con el Misionero de la Muerte, quien le dio una probada de lo mejor de su repertorio. 911 y Angélico intentaron continuar el combate por la misma tónica, pero pronto X-Fly se metió para atacar por sorpresa a Veneno, ocasionando que los rudos comenzaran a atacar en montón a sus rivales.
Mientras AK-47 y 911 daban cuenta del Negro Navarro con castigo a brazos y piernas, X-Fly tundÃa debajo del cuadrilátero a Veneno, a quien agredió con sillazos y cubetazos.
Herido en su orgullo, Veneno empleó las mismas artimañas que el Perro del Mal, y a punta de sillazos encabezó la reacción cientÃfica. El cuadrilátero les quedó chico a ambos gladiadores, quienes llevaron su pique a las butacas de primera fila y a la zona de los refrigeradores. Arriba del encordado, mientras tanto, Angélico y Negro Navarro exhibieron una gran coordinación y con par de castigos combinados le arrancaron la rendición a los Oficiales, para empatar las acciones a una caÃda por bando.
La tercera caÃda fue un intenso toma y daca. Angélico voló hacia afuera del encordado para dejar noqueado a 911. Arriba del ring, en un lance accidental, Veneno proyecta a X-Fly sobre el réferi Reyes Rosas, quien verificaba si AK-47 se rendÃa ante el tirabuzón que le ponÃa el Negro Navarro.
Sin nazareno que sancionara las acciones, el Mosco fauleó a Veneno, para acto seguido fingir que él habÃa recibido el golpe prohibido. El réferi Grillo subió al cuadrilátero, y al ver a ambos tendidos en la lona, optó por descalificar a Veneno y darle el triunfo al bando rudo.
La lucha semifinal, anunciada como Lucha de Fieras, resultó una verdadera carnicerÃa. El nuevo rudo Chico Che se enfrentó en un sangriento mano a mano a Black Terry.
El ex guapachoso madrugó a Terry apenas éste salió de los vestidores. Valiéndose de su peso y marrullerÃas, Chico Che hizo sangrar de manera abundante a Black Terry con un par de cubetazos.
El rudo dominaba a placer las acciones, sin embargo cometió el error de confiarse, y Black Terry reaccionó y se comportó como una verdadera fiera. Con mordidas a la frente y un par de cubetazos, el Temerario abrió la frente de Chico Che, quien poco podÃa hacer ante el empuje de su rival.
Chico Che recurrió a la velocidad y la lucha aérea para tratar de imponer sus condiciones, pero Black Terry estaba listo para contrarrestar sus embates. Al final el rudo falló una plancha desde la tercera cuerda y esto lo aprovechó Terry para aplicar un backcracker y un frontcracker que dejaron listo a Chico Che para el conteo de los tres segundos.
Motivado por la victoria obtenida, Black Terry retó a Chico Che a un duelo de cabelleras.
La gente reconoció el esfuerzo de ambos estetas con una lluvia de dinero.
En el evento especial se presentó una lucha sin escape y con correas, en la que se enfrentaron Tony Rivera, Freyser y Golden Magic a los rudos Eterno, Apolo Estrada júnior y Carta Brava júnior. Abajo del cuadrilátero se encontraban los combatientes de las dos primeras luchas, armados con correas y listos para regresar a cuerazos al primero que bajara del encordado.
Pese a la presión que significada el tener a nueve elementos con correas listos para golpearlos (Apolo Estrada júnior y el réferi Reyes Rosas fueron quienes más sufrieron), los seis elementos salieron a darlo todo en la única caÃda que duró la lucha.
La victoria fue para el bando técnico, cuando en duelo de capitanes Tony Rivera despachó a Eterno con frontcracker y toque de espaldas.
Al fina, mientras la gente premiaba con dinero a los seis luchadores, Tony Rivera pidió a Eterno una lucha por uno de los dos cinturones welter que posee.
El Doctor Cerebro tuvo una exitosa reaparición en la arena Naucalpan, y al lado de los rudos Kortiz y Alan Extreme derrotó en tres caÃdas a los técnicos Charlie Madrid, Rayan y Eragon.
Pese al arrojo de Charlie Madrid, Eragon y Rayan, los rudos dominaron la mayor parte del encuentro y se impusieron en primera y tercera caÃda (esta última con un terrible martillo del Doctor Cerebro a Rayan) para salir con el brazo en alto. Pese a su esfuerzo, los técnicos sólo pudieron ganar la segunda caÃda, con una vistosa estrella de Eragon y Rayan, rematada con huracarrana al centro de Charlie Madrid sobre el Doctor Cerebro.
Astro Rey júnior y Astro de Plata se llevaron la primera batalla de la noche, al derrotar en tres caÃdas a los rudos Rambo júnior y Kaving. En esta ocasión la coordinación de los Astros fue el factor clave para que los técnicos salieran con el brazo en alto.
Sigan los pormenores de las funciones de la arena Naucalpan todos los jueves, en vivo, a través de http://radio.thegladiatores.com
Para ver fotos de la función, entrar a GalerÃa Gladiatores