La Familia de Tijuana madrugó a la DinastÃa de la Muerte y a los Piratas
Reseña Arena Naucalpan
Jueves 12 de abril de 2012
Texto: Diego MejÃa Eguiluz Fotos: José Lázaro RodrÃguez
Con un candente triangular de tercias entre la Familia de Tijuana (X-Fly, Halloween y Zumbi), la DinastÃa de la Muerte (los Hermanos Trauma y el Negro Navarro) y el Pirata Morgan y sus vástagos, el Grupo Internacional Revolución coronó una velada llena de emociones.
Para determinar el orden de los combates, se realizó primero una batalla entre los capitanes de las tercias (Pirata Morgan, X-Fly y Negro Navarro), en el cual el ganador absoluto enviarÃa a su equipo directamente a la final, a la espera de la tercia triunfadora. Tras varios minutos de combate en los que las alianzas y traiciones fueron la constante, X-Fly fue el primero en quedar fuera vÃa toque de espaldas. Posteriormente, el Negro Navarro se erigió como el ganador y primer finalista junto con los Traumas, al arrancarle la rendición al Pirata Morgan con castigo al brazo.
El duelo eliminatorio entre la Familia de Tijuana y los Piratas fue de poder a poder. Los Piratas madrugaron a sus rivales en cuanto salieron del vestidor, pero pronto los tijuanenses revirtieron el castigo y comenzaron a dominar la contienda, haciendo gala de castigos combinados. La experiencia del Pirata Morgan fue clave para que su equipo reaccionara e incluso tomara ventaja al rendir a Zumbi, sin embargo, X-Fly y Halloween no se amedrentaron ante la desventaja numérica y con una fuerte tacleada de la Calabaza Asesina sobre el corsario mayor lograron eliminar al capitán y calificar a la gran final del torneo.
Los Traumas y el Negro Navarro hicieron su aparición y se fueron con todo encima de la Familia de Tijuana, que tenÃa que lidiar, además, con el cansancio por el esfuerzo realizado anteriormente.
Motivados por su primera victoria, X-Fly y sus socios comenzaron a imponer sus condiciones valiéndose de la técnica del montón, pero se encontraron con unos Traumas y Negro Navarro que supieron responder tanto con rudezas como con sus efectivas llaves.
La DinastÃa de la Muerte tomó ventaja al eliminar a Halloween con una dolorosa llave combinada con la cual castigaron pierna, espalda y brazo. X-Fly propició la equivocación de los rivales al hacer que el Trauma II pateara al Negro Navarro, pero pronto se vio atrapado con un castigo del Negro Navarro.
Halloween aprovechó una distracción de los réferis y subió al ring y arrojó un vaso de cerveza a la cara del Negro Navarro, quien después de esto fue presa fácil de un toque de espaldas, decretándose asà la victoria de la Familia de Tijuana.
Saruman, Dinamic Black y Ultramán júnior protagonizaron un gran duelo ante Eterno, Terrorista Negro (con Mini Palestino) y Carta Brava júnior.
El pique entre Saruman y Carta Brava salió una vez más a flote, pero en el desarrollo de la contienda Eterno también le entró al quite en contra del espectacular técnico, y a la postre ambos gladiadores serÃan los encargados de definir la contienda.
Dinamic Black y Ultramán júnior arrancaron los aplausos del respetable al ejecutar un par de vuelos muy temerarios en la tercera caÃda, dejando fuera de combate al Terrorista Negro y a Carta Brava. Arriba del ring, Saruman sorprendió a Eterno con un fuerte castigo a hombros y cuello, dándole asà la victoria al bando técnico.
Saruman aprovechó la ocasión y lanzó el reto a Eterno por el campeonato de peso welter.
En el evento especial, Comando Negro y los Gemelos Fantásticos cayeron en una gran lucha ante Chicano, Charly Madrid y Centurión.
El bélico rudo tuvo unos grandes aliados en los Gemelos Fantásticos, y cobijado por ese apoyo centró su ira una vez más ante Chicano, que fue muy bien respaldado por Centurión y Charly Madrid.
La velocidad de los técnicos fue el antÃdoto perfecto para neutralizar el ataque rudo, y Chicano se creció al castigo recibido en las primeras dos caÃdas, y hasta se dio el lujo de castigar con fuertes sillazos al Comando Negro.
Tras dos intentos fallidos de toque de espaldas, Chicano atrapó a Comando Negro con una huracarrana de muy buena manufactura, y aunque el rudo alcanzó a botar, la tercera palmada del réferi el Yudi llegó un instante antes y se decretó la victoria cientÃfica, a pesar de los reclamos del Comando Negro.
La gente premió a los seis gladiadores con una merecida lluvia de dinero.
Pacto Negro y The Mummy hicieron valer su mayor tonelaje y estatura ante unos entusiastas Astro de Plata y Astro Rey júnior, quienes a pesar de su gran esfuerzo cayeron en tres disputadas caÃdas.
La victoria ruda se selló en la tercera caÃda con dos potentes desnucadoras que los Astros no pudieron resistir.
Para abrir el cartel, Dragón Celestial y Galáctico Infernal se impusieron en lucha pactada a una caÃda a los técnicos Templario y Sky Angel.
Cabe resaltar que los rudos se impusieron a sus rivales en un combate limpio, y sin necesidad de ninguna marrullerÃa.
Sigan los pormenores de las funciones de la arena Naucalpan todos los jueves, en vivo, a través de http://radio.thegladiatores.com
Para ver fotos de la función,entrar a GalerÃa Gladiatores