Inicio » Hubo magia en DTU

Hubo magia en DTU

by Diego Mejía Eguiluz


Reseña DTU Expo Lucha


Hubo magia en DTU

Lucha Libre La Experiencia
Domingo 19 de agosto de 2012

El Desastre Total Ultraviolento llegó a la sexta edición de la Expo Lucha Libre La Experiencia, presentando a gladiadores de talla internacional acostumbrados a jugarse la vida en cada contienda.

El evento estelar, denominado DTU Magia, enfrentó en una campal de alto rendimiento a Flamita, Drastik Boy, Eterno, así como al japonés Eita y al estadounidense Ricochet. Los cinco gladiadores, decididos a salir con el brazo en alto, no escatimaron esfuerzos y desde el principio de la batalla pudimos apreciar varios vuelos, así como duros castigos de poder.
Drastik Boy, uno de los consentidos del público, se llevó las palmas al ejecutar una impresionante plancha desde lo alto de una de las torres del Centro Banamex, a una altura mayor a cinco metros, dejando fuera de combate a Eita y Eterno, quienes tuvieron una destacada participación.

La contienda a final de cuentas fue para el estadounidense Ricochet, aunque le costó bastante trabajo derrotar a un Flamita que en varias ocasiones estuvo a punto de despacharlo.




En el encuentro semifinal, Súper Mega expuso el campeonato Extremo y Ultraviolento DTU ante Dragón Shiryu, Paranoiko, Rebelde Punk, Pesadilla y Rey Latino.

La contienda fue un digno ejemplo de lo que es la lucha extrema, con lamparazos, sillazos y hasta agresiones con una lata de refrescos.

Las reglas estipulaban que el primero que rindiera a alguien sería el ganador de la contienda, por lo que apenas alguno de los contendientes era sometido con toque de espaldas, alguien más entraba a romper el castigo, prolongando así la batalla.
Tras varios minutos de combate, el ganador fue Pesadilla, quien azotó contra sillas y lámparas a Súper Mega, para así coronarse como el nuevo campeón Extremo y Ultraviolento.

En el evento especial, en relevos atómicos, los Macizos (Cíclope, Araña de Plata, Pequeño Cobra y Terremoto Negro) derrotaron a Príncipe Halcón, Hormiga, Poison y Tacubo.

La superioridad de los Macizos fue más que evidente en esta lucha, en la cual Pequeño Cobra se robó los aplausos al volar desde lo alto de la salida de vestidores, a más de seis metros de altura.

Tras la victoria, Cíclope renunció al campeonato de alto rendimiento que ostentaba, pues desea ser el retador del título Extremo y Ultraviolento.

El encanto de las chicas DTU se hizo presente en un combate de cuatro esquinas, en el que Keira se impuso a Vaquerita, Lily Fighter y OPaloma Rouse.

Niño de Ébano y Lucky Boy resultaron triunfadores del primer combate, en relevos sencillos de tres esquinas, ante las duplas conformadas por Niño Hamburguesa y Rocky Lobo, y Kaleth y Lancelot.

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

You may also like

1 comment

DTU, more lucha libre expo, Dragon Rojo beats Titan again « luchablog agosto 20, 2012 - 2:50 pm

[…] Centro Banamex [Black Terry Jr. (flickr), La Copa, MT (2-4), MT (5), R de Rudo, R de Rudo (3), The Gladiatores] 1) Lucky Boy & Niño de Ébano b Kaleth & Lanzeloth and Nino Hamburguesa & Rocky Lobo […]

Comments are closed.