A sólo unas horas del evento Héroes Inmortales que se desarrollará en el Gimnasio Miguel Hidalgo de Puebla, los protagonistas de la lucha por el Megacampeonato de AAA han dado las últimas declaraciones antes de su compromiso crucial por el título. El primero en hablar fue el actual poseedor del cinturón, Texano Jr., quien se encuentra seguro de su victoria:
“Voy a subir al ring de Puebla a ganar, es un reto interesante el que me ha hecho ese payasito feo, al que admito, no quería darle la oportunidad porque consideraba que él no estaba a mi nivel, que no había hecho los méritos suficientes. Sin embargo creo que se me ha subido a las barbas, se ha puesto a la altura necesaria y creo que voy a tener que frenarlo en seco, como en el pasado lo hice con Blue Demon Jr., Heavy Metal y varios más que se han sentido con la calidad para destronarme”.
El primer retador, Psycho Clown, quien ha conseguido reafirmarse en un lugar privilegiado tras haber vencido al Megacampeón en luchas no titulares, hizo su propio recuento de lo que ha sucedido entre ambos, y se mostró optimista de cara a su compromiso en Puebla:
“Falta poco ya para la lucha, creo que ambos sabemos todo lo que puede pasar y lo importante que es un combate por el título máximo; me voy a estar cuidando toda la lucha de las marrullerías de Texano, porque para eso se pinta solo. Voy a estar más que preparado y así como lo he logrado vencer antes, lo tengo que lograr de nuevo en Héroes Inmortales. He utilizado varias veces mi Canadian Destroyer, que me ha funcionado como arma letal contra él. Sé que si logro aplicarla en Puebla voy a vencerlo y a ganar el Megacampeonato de AAA, sería mi consolidación y el logro más importante de mi carrera. Estoy consciente de eso y voy con todo en el ring de Héroes Inmortales. Daré la mejor lucha de mi carrera, y será dedicada a mi tío Juan”, dijo Psycho Clown, recordando al recientemente fallecido El Brazo.