Inicio » AAA, Arena Xalapa, 10 Octubre

AAA, Arena Xalapa, 10 Octubre

by Gladiatores



Cortesia: La Wagnermanía

Por: Luis Bunbury

Una noche fresca, el lugar, la Arena Xalapa, la cita fue a las veinte treinta de la noche, sin embargo, la función empezó cerca de las veintiuna treinta. El regreso de las funciones grabadas para televisión estaba por comenzar. La gente estaba prendida, y fue cuando los caballeros distinguidos y educados (nótese el sarcasmo) de PROMARA, nos dieron el acceso a la función.

La gente estaba ansiosa de que diera inicio la batalla y fue cuando de pronto, las luces se apagaron, se escucharon fuertes truenos y fuegos artificiales, hacían su presentación los pequeños elementos de Triple A. Los integrantes de la primera lucha fueron Octagoncito, el campeón mini versión Triple A Mini Charly y la reaparición de Mascarita Sagrada, quienes enfrentaron a los Mini Viper, Mini Psicosis, Mini Histeria y Mini Abismo Negro. Una lucha espectacular, pues los pequeños luchadores siempre dan lo mejor de sí, sin embargo, al final ganan los luchadores de la esquina técnica, pues Mini Abismo Negro aplicó un martinete sobre la humanidad de Mini Charly (Manson), quedando éste último lesionado.

En la segunda batalla, hicieron su arribo Faby Apache y Mary Apache, para enfrentar a Cynthia Moreno y Sexy Star. Una lucha que fue movidita, ya que las gladiadoras de ambos bandos se estuvieron dando diversos tipos de castigos, finalmente Faby apache con un súplex sobre Cynthia Moreno logra el conteo de los tres segundos y es así como ganan las hijas del Gran Apache. Sexy Star no soportó que haya sido vencida su compañera de esquina y se le fue a los golpes, y en ese momento las hermanas Faby y Mary Apache, regresaron a “hacerle el paro” a Cynthia, aplicando una terrible desnucadora sobre la luchadora enmascarada.

En este intermedio, fue proyectado un avance más de la próxima película de Triple A. Es de hacer notar, que los ahí presentes estaban muy metidos viendo la proyección de la cinta que por cierto saldrá en próximos días.

En un intermedio, El Mesías hace su aparición, dando al respecto una serie de argumentos, sobresaliendo un nuevo reto hacia el Dr. Wagner Jr. De pronto, en el sonido se escucha Bad Medicine de Bon Jovi, y hace su triunfal aparición el Galeno del Bien, luciendo una máscara roja con grecas en dorado, una camisa negra con distintivos propios y con su cinturón de Megacampeón. Pudimos notar una afición dividida, unos apoyaban al Mesías y otros al luchador lagunero Dr. Wagner Jr. Por otra parte, Wagner y Mesías tienen una bronca, se hacen de palabras, y cuando el Galeno del Bien iba a salir del cuadrilátero, el Mesías por la espalda lo ataca. De pronto apareció el Último Gladiador y Electroshock, entre los tres le dan una buena paliza a Ricky Banderas, salió de no se donde una silla y con esta le lesionaron la pierna al grado de que tuvieron que hacer su aparición Marco Corleone y La Parkaaa para salvaguardar la integridad física del Mesías. Al final Ricky Banderas salió en camilla.

Ya entrados en acción hicieron su aparición los luchadores rudos Dark Ozz, Dark Cuervo y Dark Scoria, para enfrentar a los luchadores técnicos Súper Fly, Laredo Kid y la reaparición en Xalapa de Octagón.

Éste último, fue bien recibido por sus paisanos. Una lucha en donde por momentos dominaban los luchadores rudos, hubo lances, llaveo y contrallaveo. Culmina la lucha con lances hacia fuera del ring, Laredo Kid realiza un “spanish fly” sobre la humanidad de Dark Scoria. Los luchadores técnicos vencen a los ex integrantes de la secta. Ambos bandos salieron aplaudidos por la gran lucha expuesta.

En la lucha semifinal, se enfrentaron los luchadores nipones Sugi San, Go Shiozaki (Campeón NOAH Heavyweight) y Kenzo Suzuki, para enfrentar a La Wagnermanía integrada por el mismísimo Galeno del Bien, Dr. Wagner Jr., Electroshock y el Último Gladiador. Como dato curioso, los capitanes de ambos bandos fueron Sugi San y Último Gladiador ¿raro no?. Electroshock realizó una desnucadora que en vivo se vio impresionante, escuchándose en toda la Arena Xalapa (uhhhhh!!!!). Por otra parte, Wagner y Go Shiozaki tuvieron un buen enfrentamiento, tuvieron desde su lucha de egos, hasta una lucha cuerpo a cuerpo, se enfrentaron en diversas ocasiones, demostrando tanto el luchador japonés como el mexicano su calidad luchística. Sugi San era sacado del ring en camilla, sin embargo el último Guerrero lo derribó, por lo que Go “le hizo el paro” al luchador nipon. Kenzo no se vio mucho, hizo sus movimientos clásicos, pero no fue suficiente ya que por un sector del público fue abucheado.

Lucha estelar. Haciendo su reaparición en Xalapa, Cibernético, Joe Líder y Nicho el Millonario frente al Mesías, La Parkaaa y Marco Corleone. Arturo Rivera al momento de la presentación de los luchadores técnicos comentó que debido a la lesión del Mesías, iba a ingresar Octagón, arribando al cuadrilátero el luchador Xalapeño, pero el Mesías salió de los vestidores cojeando diciendo que él tenía un compromiso, preguntando Octagón que si en verdad el Mesías estaba en condiciones de luchar, contestando el boricua que no estaba en la mejor condición, pero como buen profesional lo tenía que hacer. Fue una lucha en donde la gente estuvo pendiente a los diversos castigos que hicieron los luchadores rudos, hubo sillas, exceso de rudeza, castigos en la zona afectada del Mesías, y resalta la unión entre La Parkaaa, Marco Corleone y El Mesías ¿nueva tercia?. Dicha alianza no fue suficiente, pues el Cibernético aprovechando que el Mesías se encontraba lesionado y en desventaja, aplicó su “garra cibernética”. Logrando así que la tercia del Cibernético, Joe Líder y Nicho el Millonario se llevaran la victoria.

Lo bueno: la gran entrada que se vio en la Arena Xalapa, sin duda la gente respondió al cartel ofrecido por Triple A. Asimismo, agradecemos el amable trato de la gente de Triple A encabezados por Mauricio Valero, hacia todos y cada uno de los integrantes de www.lawagnermania.com.

Lo malo: está dicho al principio (nótese el sarcasmo).






Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores